Seis lugares imperdibles en Mérida para los amantes de los tacos y tortas.

¡Qué rico!

 

Tacos y Tortas en Mérida

Wayan’e

Uno de los lugares por tradición para los taqueros de corazón, Wayan’e cuenta con varias locaciones en la ciudad, siendo la original la de Colonia Itzimná. En todas podrás degustar de unos ricos tacos o tortas de castakán, de huevo con chile xcatic, de “chilibuul” o cualquier otro guiso, que estamos seguros te encantarán. Eso sí, llega temprano para desayunar porque después de unas horas ya no encontrarás todos los platillos.

Calle 15 x 18-A y 20, Col. Itzimná
Tel. (999) 927 4160
FB: Wayane Mérida

 

 

Penichef

Desde hace ya varios años hemos ido viendo como ha crecido el famoso puesto de tacos el Penichef, siempre ubicados en el norte de la ciudad muy cerca de City Center. Sin lugar a dudas de los mejores lugares para comer tacos de canasta, o tacos y tortas de guisado, como machaca, chicharrón en salsa verde, chilorio y muchos más. Como “tip” todos los fines de semana preparan barbacoa. Así que ahora cuando tengas antojo de algo delicioso ya sabes a donde ir a desayunar.

Calle 7-B #363-A, Col. Santa Gertrudis Copo
Tel. (999) 593 1058
FB: Penichef
8 am a 1 pm

 

 

Taquería y Marisquería Tetiz

¿Qué tal te suena una torta de ceviche mixto con pulpo, camarón, calamar y ostión? Ubicado dentro del mercado del famoso barrio de Santiago está ubicada la Taquería y Marisquería Tetiz. Aquí encontrarás los mariscos más frescos para comerlos en tacos o en tortas, ya sea que te gusten los camarones o el pulpo todo estaría delicioso. También podrás probar los salbutes con tu marisco favorito o también unas ricas empanadas.

Dentro del Mercado de Santiago
Calle 70 x 57, Centro

 

 

Tortas Talangos

Ricas y gigantes tortas de pierna, jamón y mucho más, teniendo como especial las combinaciones con chorizo. Preparadas a la parrilla, simplemente deliciosas. Sin lugar a dudas no te puedes perder una rica torta cubana al estilo Talangos o la surtida con todo con lo que cuentan de ingredientes. Si eres de los que se pueden comer más de una, recibe nuestros aplausos.

Calle 19 x 38 y 40 Col. Residencial del Norte Chenkú
Tel. (999) 920 0344
FB: Tortas Talango’s Chenkú
Lunes – Miércoles de 7 am – 1 pm
Jueves – Sábado de 7 am -1 pm; 7 pm – 11 am

 

 

Carnitas y Antojitos Samys

Lugar especializado en carnitas y antojitos mexicanos. Así que ve con mucho apetito ya que podrás pedir una torta de carnitas o una torta ahogada, unas flautas, sopes y mucho más. También podrás comprar por kilo las carnitas o parrilladas, para así compartir con toda la familia.

Calle 7 #582, Col. Maya
Tel. 999 431 0078
FB: Samys Altabrisa
8 am a 5 pm

 

 

Mercado 60

En el Mercado 60 también encontrarás opciones para tortas y tacos. Los tacos de Poncho’s and chel’s y Ki’oo’ch de comida yucateca.

Calle 60 x 53 y 51, Centro
Tel. (999) 429 5339
FB: Mercado 60
6 pm a 2:30 am

 

 

mapas yucatan today

Esta entrada también está disponible en: EN