Hace más de 10 años, llegó un lugar que cautivó los corazones (y antojos) de visitantes y yucatecos, donde con cada cucharada que dabas o cada mordisco tu alma se alimentaba. ¿Pensarás de qué están hablando? Pues en aquél entonces era Domo Blanco, un lugar con los gelatos más ricos de la zona.

Nuestros amigos de Domo Blanco decidieron tener una renovación y hoy los podemos encontrar más al norte de la ciudad en Plaza Ateneum en Av. García Lavín y con el nombre Domo Gelato, Helado Artesanal Argentino. Encontrarás todos sus deliciosos sabores tradicionales más muchas nuevas innovaciones de la casa que a todo paladar fascinarán, bueno tendrás una gama de 30 opciones para escoger.

Te preguntarás ¿y por qué gelatos argentinos? La respuesta es bastante sencilla. La influencia italiana en Argentina se ve latente en muchos usos y costumbres, y la gastronomía no se quedó fuera. Así que en el momento que entres a Domo Gelato te transportará a la Patagonia, verás las fotos y mapas que tienen en las paredes y además los sabores te invitarán a viajar por el mundo.

Viajemos con los sabores de la Menta Granizada, del Stracciatella, del Dulce de Leche o muchos más. Recuerda además que cada mes tienen un especial, en estos días podrás probar un rico gelato de Crème Brûlée, así que ve antes de que se acabe.

Algo que además debes de saber es que tanto los gelatos como los postres son hechos en casa, claro con productos de varios lugares del planeta, pero también utilizando elementos locales como las frutas. También si en algún momento estás planeando un evento, visítalos para poderles ofrecer a tus invitados una rica y refrescante opción. ¡Disfrútalos!

Domo Gelato Helado Artesanal Argentino
Plaza Ateneum, Av. García Lavín x 27, Col. Montebello
Lunes a sábado: 12 pm – 10 pm
Domingo: 2 pm – 10 pm
FB: Domo Gelato Helado Artesanal Argentino

Esta entrada también está disponible en: EN