TuribusMérida cuenta con autobuses de dos niveles – Turibus – que presentan una excelente opción en paseos de la ciudad. Similar a los camiones que se usan las grandes metrópolis en Londres, Madrid, Nueva York y la Ciudad de México, Turibus es la manera perfecta de conocer Mérida.

Existen dos opciones, la ruta barrios y la ruta norte. Durante temporada alta, el Turibus departe cada media hora desde las 9 am hasta las 8:30 para la ruta norte desde Paseo 60 y desde las 9:30 hasta las 9 pm para la desde la catedral. Para la ruta barrios desde la Catedral, comienza a las 9 am hasta las 4:30 pm.

El autobús cuenta con dos niveles, arriba al aire libre donde hay 50 asientos y abajo en la parte cerrada del autobús donde hay 21 asientos. Los pasajeros podrán disfrutar del paseo mientras escuchan el recorrido con audífonos que se conectan a un panel que ofrece el tour en cuatro idiomas – español, inglés, francés e italiano.

Ambas rutas te llevan por lugares emblemáticos de Mérida como el Teatro Peón Contreras, La Casa de Montejo, el Parque Santa Lucía y el Centro Histórico de Mérida. Conocerás la Catedral, el Monumento a la Bandera, la Iglesia e Itzimná y el Palacio G. Cantón.

A bordo de cada autobús habrá un chofer y un(a) anfitrión(a) que le dará una libreta de cupones y contestará a cualquier duda o pregunta que tengas. El Turibus también ofrece tours temáticos como “Sabores de Mérida”, un recorrido por los mejores sitios gastronómicos yucatecos.

El precio por boleto es de $120 pesos adultos, $50 pesos niños de 5 – 12 años, personas con credencial de INAPAM $100.
También hay un precio de dos y de tres días.
Para más información visita http://turibusmerida.com/
Tel. (999) 946 2424
Cel. 9992 77 00 21

Esta entrada también está disponible en: EN