Villa de Pescadores

Dirección:

Calle 14 #95 Malecón Costero
CP 97720 Rio Lagartos, Yucatán, México.

Tel. (986) 856 4796
Whatsap: (986) 106 9579

Email:  [email protected]hotelvilladepescadores.com
Website: www.hotelvilladepescadores.com

En el Hotel Villa de Pescadores nos esforzamos por ser la mejor opción de alojamiento en Río Lagartos, Yucatán, México.

Nuestros apreciados huéspedes disfrutarán de un alojamiento limpio, confortable y con todos los servicios. Descanse en alguna de nuestras 12 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que su estadía sea una excelente experiencia de confort a su vez podrá deleitarse con un exquisito café orgánico de Chiapas mientras admira un hermoso escenario natural desde el balcón de su habitación.

El Hotel Villa de pescadores se caracteriza por ser un negocio familiar que lleva alrededor de 17 años en funcionamiento en constante actualización de las instalaciones para brindar un mejor servicio y dejar en nuestros huéspedes una excelente impresión para que su visita sea un total deleite.

El Hotel Villa de Pescadores se ubica sobre el malecón, en la esquina de la calle 14 a 100 metros de faro de Río Lagartos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo, TV , mosquiteros, baños privados con agua fría y caliente, así como una terraza amueblada con vista a la Ría; ademas contamos contamos con los servicios de estacionamiento privado e internet inalámbrico sin cargo para los huéspedes.

Adicionalmente ofrecemos los servicios de reservaciones para excursiones, tour de flamingos, tour nocturno de cocodrilos, observación de aves, viajes de pesca (de fondo o flyfishing) para sus huéspedes.

En el hotel usted puede pagar sus cargos usando una tarjeta visa o mastercard y sus reservas mediante depósitos bancarios o por PayPal.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Esta entrada también está disponible en: EN