100% NATURAL

El amplio menú ofrece opciones tanto vegetarianas como veganas. También podrás ordenar productos orgánicos, simplemente debes de preguntar a tu mesero para poder hacer el cambio. 100% Natural ofrece desayunos, comidas y cenas. Toda la familia estará fascinada con la variedad de platillos, hasta quienes no son vegetarianos o veganos encontrarán algo delicioso para probar.

Calle 8 #308 x 1, a un costado de Sam’s Club
Tel. (999) 948 4590
www.100natural.com


LO QUE HAY CAFÉ

Albergado en el lindo Hotel MedioMundo, Lo Que Hay Café ofrece una de las más ricas y variadas cocinas veganas en Mérida. Diariamente cuenta con un tipo de menú los cuales varían en sabores asiáticos, mediterráneos, mexicanos y caribeños, entre otros (menú diario en Facebook). Solamente abre para las cenas.

Calle 55 #533 x 64 y 66, Centro
Tel. (999) 924 5472
FB: Lo Que Hay Café


AVOCADO VEGETARIANO

Si estás en el Centro, otra rica y deliciosa opción es Avocado Vegetariano; ofrece desde desayunos hasta cenas, tanto para adultos como para niños. Con platillos clásicos pero muy sabrosos como hotcakes, hamburguesas, nachos, lasagna, bagels, pizzas y tacos, por mencionar algunos. Asegúrate de pedir como broche final una de las especialidades de la casa, el Pay Avocado, en rebanada o completo para compartir en familia. ¡Simplemente delicioso! También cuentan con sucursal en el Norte de Mérida.

Calle 60 x 49, Centro
Tel. (999) 924 8121
FB: Avocado Vegetariano


NÜMEN

En el norte de la ciudad podrás encontrar una propuesta creativa para todos quienes llevan una dieta vegana. Nümen ofrece desde desayunos hasta cenas. Ricas pizzetas, tacos de setas, aguachile de champiñones y muchos platillos más te esperan para deleitarte. Recetas altamente nutritivas, balanceadas y con todas las bondades de los vegetales. Algo que no puedes dejar de probar es su versión del Castacán, ¡te sorprenderá gratamente!

Calle 1-H #138 x 8 y 10, Col. México Norte
Tel. (999) 406 0694
FB: Nümen


PILGREEN

Restaurante de cocina saludable que ofrece opciones vegetarianas desde desayunos a cenas. Cuenta con una rica barra de jugos y cafés, además de una pequeña tienda naturista dentro del lugar. Una de las delicias que no te puedes perder es el Tabule de Quinoa, ¡riquísimo!

Plaza Punto 22, Calle 22 #273, Monterreal
Tel. (999) 944 1602
FB: Pilgreen