Rio Lagartos atardecerLa séptima profecía Maya nos habla del momento en el cual, el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche y entra al amanecer de la galaxia mediante el rayo emitido por Hunab-ku,  activando el código genético de los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta.

Este sentido ampliara la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal. Una de las trasformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre sí como un solo todo, darán nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico.

La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

La capacidad de leer el pensamiento, revolucionará totalmente la civilización sobre la faz de la Tierra, ya que desaparecerán todos los intereses, terminará la mentira para siempre, porque nadie podrá ocultar nada. Comenzará una época de transparencia y de luz, que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa. Desaparecerán las leyes y los controles externos como la Policía y el Ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar ningún derecho o deber por la fuerza.

Se conformará un gobierno mundial armónico para la planificación, con base en los seres más sabios y evolucionados del Planeta. Tampoco existirán las fronteras entre los países, menos existirán las nacionalidades, terminando asimismo, los límites impuestos por la propiedad privada, y no se necesitará el dinero como medio de intercambio. Se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y, con ellas, se transformará la materia, produciendo de manera sencilla, todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza para siempre. Se acabarán los juicios, así como los valores morales que coincidentemente, cambian según las épocas, como la moda.

Miles de años basados en la separación entre los seres humanos, adorando a un Dios lejano, que juzga y castiga, se transformarán para siempre.

El hombre vivirá la «Primavera Galáctica», junto al florecimiento de una nueva realidad basada en la reintegración, en la unidad con la vida, con el Planeta Viviente y con todos los seres humanos.

Texto por: Anabell Castañeda
Email: [email protected]

Lectura recomendada:
Los Maya de Cara al 2012
Las 7 Profecías Mayas: ¿Destrucción o Evolución?
La Primera Profecía Maya
La Segunda Profecía Maya
La Tercera Profecía Maya
La Cuarta Profecía Maya
La Quinta Profecía Maya
La Sexta Profecía Maya
La Séptima Profecía Maya

Esta entrada también está disponible en: EN