Luz y Sonido en Chichén Itzá: Noches de Kukulkán
Imagínate un cielo lleno de estrellas, una noche fresca al pie de pirámides y edificios construidos por una cultura fantástica que ha trascendido siglos, y que hasta hoy nos sigue sorprendiendo.
Todo esto puedes vivir en Chichén Itzá, Noches de Kukulkán, evento que narra en forma audiovisual la cosmogonía maya, su visión particular sobre el origen de la tierra y de la humanidad así como la historia de este lugar, maravilla del mundo.
Déjate sorprender por un espectáculo que te dejará emocionado de principio a fin, en el que mantendrás los ojos abiertos siempre, ya sea realizando el recorrido nocturno, o bien observando las proyecciones lumínicas de imágenes sobre El Castillo dedicado al dios Kukukán. Seguramente te estarás preguntando...
¿Cómo puedo asistir?, aquí te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para vivir esta experiencia.
- Entra a la página www.nochesdekukulkan.com.mx y en el apartado “Compra de boletos” o llama al 999 126 9925 (9 am a 1 pm) para reservar.
- Selecciona tu fecha de preferencia y número de personas.
- Extranjeros: $735 pesos de miércoles a domingos.
- Nacionales: $735 pesos de miércoles a sábado y $335 pesos en domingos. - Lleva impreso tu boleto.
Con tu boleto realiza un recorrido nocturno de 45 min. antes de la proyección audiovisual. Mira los edificios del juego de pelota, la plataforma de águilas y jaguares, el Castillo, el Templo de los Guerreros y la Plaza de las Mil Columnas iluminados de noche. Al término puedes ubicarte en las sillas dispuestas para presenciar el espectáculo; actualmente solo está en español.
Lleva zapatos cómodos y agua. Puedes tomar fotografías, pero si llevas un equipo especial deberás pagar una cuota de recuperación. Durante la proyección no podrás hacer uso de cámaras con flash.
¡Vive esta experiencia y cuéntanos que te pareció!
Autor: Violeta H. Cantarell
Nacida en Mérida, Violeta es una comunicóloga dedicada a escribir y crear contenidos en temas de turismo, moda y emprendimiento. Recientemente incursionó como traductora inglés-español.