Originalmente una casa colonial, el Hotel Del Peregrino ha sido completamente remodelado en el estilo tradicional de Yucatán, con techos altos y pisos de mosaicos restaurados.
Todas nuestras hermosas habitaciones están equipadas con mini-split de aire acondicionado, ventilador de techo, televisión de 21″ con cable, Wi-Fi gratis, caja de seguridad, acceso a piscina cercana, computadora para huéspedes y mucho más.
Este hotel colonial está ubicado en el centro histórico de Mérida, México, cerca de varios lugares de interés. Ofrece servicios prácticos y es perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Hay estacionamiento y el vecindario es muy tranquilo.
El Hotel Del Peregrino se encuentra a sólo unos pasos de las atracciones de la ciudad como La Plaza Grande, el Palacio del Gobernador y la catedral de San Idelfonso.
También contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde podrá reservar excursiones a sitios arqueológicos, cenotes y ciudades cercanas.
En el patio central del hotel se sirve un desayuno bufet gratuito. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina común del hotel y luego tomar una bebida refrescante en el bar Palapa.