Hotel del Peregrino

Hotel Boutique

Ubicación

C. 51 #488, entre 56 & 54, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Teléfono

9999243007

Originalmente una casa colonial, el Hotel Del Peregrino ha sido completamente remodelado en el estilo tradicional de Yucatán, con techos altos y pisos de mosaicos restaurados.

Todas nuestras hermosas habitaciones están equipadas con mini-split de aire acondicionado, ventilador de techo, televisión de 21″ con cable, Wi-Fi gratis, caja de seguridad, acceso a piscina cercana, computadora para huéspedes y mucho más.

Este hotel colonial está ubicado en el centro histórico de Mérida, México, cerca de varios lugares de interés. Ofrece servicios prácticos y es perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Hay estacionamiento y el vecindario es muy tranquilo.

El Hotel Del Peregrino se encuentra a sólo unos pasos de las atracciones de la ciudad como La Plaza Grande, el Palacio del Gobernador y la catedral de San Idelfonso.

También contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde podrá reservar excursiones a sitios arqueológicos, cenotes y ciudades cercanas.

En el patio central del hotel se sirve un desayuno bufet gratuito. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina común del hotel y luego tomar una bebida refrescante en el bar Palapa.

¿Aceptan pago con tarjeta? Si

¿Cuentan con estacionamiento propio? No







No te pierdas de nada, suscríbete a nuestro newsletter

¿Enamorado de Yucatán? Recibe nuestro contenido antes que nadie.