Casa de Madera

Casa de Madera

Ubicación:

Izamal, Yucatán

 

La Casa de Madera combina sabiamente estilo colonial, encanto provinciano y exuberante naturaleza. Situada en un vecindario residencial, a un paso del centro de Izamal, esta propiedad fue magníficamente restaurada, con casi total apego al diseño original; se lograron rescatar valiosos elementos tales como los murales troquelados a mano.

La sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada se encuentran en la antigua sección de la casa. En una moderna construcción adyacente figuran cuatro amplias habitaciones, todas con baño privado y aire acondicionado. A pesar del innegable encanto de la casa, los jardines cautivan al visitante, que no quisiera salir de ahí. La alberca es perfecta para refrescarse después de una jornada de expedición, y la terraza, con vista a un estanque con lirios, es el lugar ideal para tomar un aperitivo.

• Residencia colonial bellamente restaurada y decorada, situada en un tranquilo vecindario a un paso del centro de Izamal
• Extraordinaria construcción con detalles de madera troquelada a mano
• Cuatro suites, todas con aire acondicionado y baño privado
• Amplia sala de estar
• Comedor y cocina totalmente equipada
• Jardín y terraza con alberca

Email: [email protected]
Sitio Web: www.privatehaciendas.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *