Casa Azul

Casa Azul Izamal Catherwood

Ubicación:

Izamal, Yucatán

La Casa Azul tiene una particularidad única y completamente extraordinaria: en su patio posterior prevalecen los vestigios de una pirámide maya. Esta magnífica construcción colonial está ubicada a tan sólo una cuadra del Convento franciscano.

Su única habitación, de cama queen size, cuenta con aire acondicionado, baño completo con tina y regadera. La casa tiene sala de estar y cocina totalmente equipada. El patio y el jardín posterior, al pie de la pirámide, son áreas ideales para descansar, relajarse, meditar o simplemente disfrutar una cena a cielo abierto.

Como ya es costumbre, el estilo característico de Catherwood está presente en cada rincón de la casa, lo que no deja de sorprender al visitante. La Casa Azul integra con sorprendente naturalidad, una íntima atmósfera hogareña y el refinamiento característico de un hotel de gran lujo.

• Residencia colonial ubicada a una cuadra de la catedral
• Habitación principal con baño completo, sala de estar y cocina totalmente equipada, todo con aire acondicionado
• Jardín central y dos jardines en la parte posterior, ideales para cenar al aire libre

Email: [email protected]
Sitio Web: www.privatehaciendas.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *