Moto taxi¡Llegar hasta donde uno tiene que llegar es la mitad de la diversión!

Mérida y Campeche son ciudades para caminar… viejas ciudades coloniales que han sido renovadas para proveerle de horas de aventuras caminando. Cuando se canse, puede escoger desde taxis, sistemas extensos de autobuses o automóviles rentados. Todos están disponibles en todo momento y fácil de usar.

Manejar en Yucatán es más fácil de lo que usted se puede imaginar. Las carreteras principales, tal como la carretera de Mérida a Progreso , o Mérida a Cancún, están en excelentes condiciones. Las carreteras del interior también son placenteras, aunque son muy angostas y no recomendables para trasladarse de noche. Muchos conductores no siempre prenden sus luces delanteras de noche, y muchos de los residentes de los pueblos caminan las carreteras después de su trabajo diurno.

El sistema de autobuses en Yucatán es extenso y puede llevarte a casi cualquier parte. Los autobuses entre las ciudades grandes son de lujo, con aire acondicionado y barato, y son la mejor forma de viajar largas distancias.

En las ciudades asegúrese de localizar con la vista a la policía turística. Son un grupo profesional especialmente entrenados por el departamento de policía de Yucatán para asistir a los visitantes, y pueden ser identificados por sus uniformes cafés y blancos en las ciudades grandes.

Otra opción para transporte es contratar un conductor y coche particular:

LAWSON’S ORIGINAL YUCATÁN EXCURSIONS
Cel. (999) 947 7599
Email: [email protected]
Website: http://www.lawsonsyucatanexcursions.com/

YUCATAN CONNECTION
Tel: (999) 922 0565
Cel: (999) 163 8224
Email: [email protected]
Website: www.yucatan-connection.com

Es fácil, seguro y divertido viajar aquí. Contacte una de las muchas agencias de viaje competentes para ayudarle a sacarle el mayor jugo a su estancia. Si quieres rentar un auto, haz clic aquí para una lista de rentadoras de autos.