The Diplomat

Hotel Boutique

Ubicación

C. 78 #493A, Barrio de Santiago, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Teléfono

9991172972

The Diplomat es un lujoso hotel boutique ubicado en el colonial Centro de Mérida. Dirigido por viajeros para viajeros, los dueños canadienses son capaces de proporcionar una visión de la cultura local, conectarle con lugares que están fuera de lo común y los puntos para disfrutar una buena bebida y una comida asombrosa.

Con únicamente cuatro suites bien acondicionadas, los huéspedes disfrutarán del excepcional servicio personalizado. La Gerencia puede encargarse de que un chofer privado lo lleve a los lugares históricos, puede disfrutar de lecciones exclusivas de salsa a un costado de la piscina o puede experimentar un increíble masaje maya en su propia suite.
 
Cada una de las suites viene equipada con una pantalla plana de alta resolución, WiFi gratis, ventilador, ropa de cama y toallas de primera calidad, una secadora para cabello y aire acondicionado.
 
Se sirve un delicioso desayuno vegetariano, siempre distinto, con suficiente fruta local de estación. Los huéspedes disfrutarán del acceso al café bar por las mañanas con excelente café, una variedad de tés y también de jugo fresco.
 
Las botanas se sirven al atardecer, con atención a brillantes sabores y los favoritos de la cantina.

The Diplomat es un exclusivo punto de partida para pasear por las coloridas calles de Mérida, aventurarse a las ruinas mayas o a la búsqueda de cenotes. La Península de Yucatán está esperando ser explorada, y The Diplomat lo hará inolvidable.

¿Aceptan pago con tarjeta? Si

¿El hotel es familiar o sólo adultos? No

restaurant--fine

¿Cuenta con restaurante o centro de consumo? Si

¿Cuentan con estacionamiento propio? Si

¿Ofrecen pasadías o day passes para usar las instalaciones? No

¿El restaurante o centro de consumo son exclusivos para huéspedes? No







¿Enamorado de Yucatán? Recibe en tu correo lo mejor de Yucatán Today.

 
No te pierdas nuestros mejores artículos y la edición digital cada mes antes que nadie.