Hotel Manglares

Hotel Manglares Celestun
Dirección:

Celestún, Yucatán
Tel. (988) 916 2156

 

Celestún se localiza a 96 km. al oeste de la ciudad de Mérida, Yucatan, donde se encuentra una facinante costa de arenas blancas y un remanso de paz para los que vienene en busca del sol y mar, permite a sus visitantes disfrutar no solo del cálido clima y las maravillosas playas del mar turquesa, sino además deleitarse con los exquisitos platillos elaborados con la fresca pesca del día. Aquí se vive el color y calor de trópico donde podemos encontrar nuestro confortable Hotel Manglares.

El Hotel Manglares cuenta con 20 habitaciones distribuidas en 2 edificios de 3 pisos cada uno y 15 habitaciones con 2 camans matrimoniales y 5 con cama king size. Además para aquellos qeu deseen contamos con 4 cabañas de lujo con cama king size, alberca y restaurante de especialidades.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *