Hotel Hacienda Uxmal Plantation and Museum

Dirección: Km. 78 Antigua Carretera Mérida-Campeche, Uxmal, Santa Elena, Yucatan, Cp.97899
Teléfono: 01 (800) 71 95 465 / (998) 887 2495

www.mayaland.com

Servicios:
• Estacionamiento Gratuito
• Restaurantes
• Bar
• 59 habitaciones: Standard, Superiores, Suites
• Albercas
• Spa
• Otros: Galería de exploradores y mandatarios, Renta gratuita de Bicicletas, Temazcal con costo adicional, GYM, Plantación Endémica.

Este complejo histórico está situado frente a las pirámides de Uxmal, cuenta con 1 piscina al aire libre y una plantación de árboles frutales con senderos para correr. El complejo también alberga el Choco-Story, Ecoparque Museo del Chocolate.
Las habitaciones de Hacienda Uxmal, Plantation & Museum presentan una decoración tradicional de estilo maya y español, disponen de terraza con vistas a las piscinas y a los jardines tropicales. Algunas habitaciones también ofrecen vistas a la plantación.

Todas disponen de aire acondicionado, ventilador en el techo, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en casi todas las habitaciones, en las terrazas y en las zonas comunes.

Hacienda Uxmal Plantation & Museum alberga un restaurante, donde los huéspedes podrán degustar platillos de cocina maya y yucateca.

En Hacienda Uxmal se han alojado numerosas personalidades, como la Reina Isabel II de Inglaterra, el Príncipe Rainiero de Mónaco y Jacqueline Kennedy, entre otras. El complejo también alberga una galería dedicada a los exploradores y arqueólogos que descubrieron y popularizaron la localidad de Uxmal.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *