Fiesta Americana

Fiesta Americana Mérida
Dirección:

Paseo Montejo 451, esq. Av. Colón
Mérida, Yucatán
Tel. (999) 942 1111

Con una ubicación sinigual en la hermosa “Ciudad Blanca”, donde se unen las 2 avenidas más importantes de Mérida: Colón y Paseo Montejo; Fiesta Americana Mérida ofrece las mejores instalaciones para la celebración de reuniones de negocios, sociales, grupos y convenciones, así como para una estancia perfecta en sus vacaciones.

Su arquitectura combina el estilo porfiriano con la más alta tecnología en servicios hoteleros, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles del país, y sin lugar a dudas, el mejor anfitrión de Mérida. El hotel -que cuenta con un centro comercial anexo- se encuentra rodeado de comercios, supermercados y bancos, a 25 min. del aeropuerto y a sólo 7 del Centro Histórico. Ofrece también los servicios de un centro de negocios y el Club de Industriales del Sureste que opera a través de membresías.

Sitio web: www.fiestamericana.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *