Casa San Ángel

Hotel Casa San Angel

Dirección:

Remate Paseo de Montejo x 49
Centro, Mérida, México
Tel. (999) 928 1800 / (999) 928 0800

Bienvenido al Hotel Casa San Angel, un hotel boutique con 12 habitaciones en el corazón de Mérida, Yucatán, México. El edificio histórico ha sido restaurado con amor y cariño con bellos murales en los interiores, mientras conservando la mayoría de las paredes y techos como recordatorio de la arquitectura original. Hotel Casa San Angel es un lugar diseñado para descansar y complacerse de lo mejor que Yucatán tiene para ofrecer.

El hotel cuenta con un bar y un restaurante.

Único en su diseño, encontrará un entorno atractivo, artesanías, libros, excelente comida, panadería casera, el mejor café en la ciudad y como siempre una sonrisa. Visite nuestras hermosas 2 tiendas que tenemos en el Hotel, “100 % México” tienda de artesanias de FONART y “Pineda Covalin” tienda de seda fina. Permítanos consentir su cuerpo y mente con la amabilidad que nos caracteriza, comodidad y excelente servicio. Lo invitamos a que se sienta en casa en nuestra Casa San Ángel.

Email: [email protected]
Website: www.hotelcasasanangel.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *