Hacienda Temozón

El Restaurante:

El mero en mango, atún marinado en achiote, salmón fresco en costra de ajonjolí negro, camarones al coco, rib-eye a la yucateca, medallón de filete de res con rebanada de foie gras, nopales con queso fresco y cilantro, carpaccio de res, ceviche de mariscos, medallón al portobello, sopa de poro y papa, tagliatelle a la crema con jamón serrano y tomate cherry, son algunas de las opciones del nuevo menú en el restaurante de la Hacienda Temozon Sur.

Añada estas delicias al menú Yucateco que incluye la tradicional sopa de lima, queso relleno, cochinita pibil, longaniza de Valladolid y poc-chuc, y tiene de donde escoger para todos – comida internacional y cocina Yucateca.

El chef ejecutivo Christian Bravo Colmenero es el joven maravilla que ha llegado de Puebla, México vía España para traer tantas novedades a los comensales de las Haciendas. Con sabores y presentaciones nuevas, las Haciendas San José Cholul, Santa Rosa y Temozón en el estado de Yucatán, y Haciendas Uayamón y Puerta Campeche (a 2 horas al oeste de Mérida) les espera.

Estas haciendas de la colección Starwood Hotel & Resorts son conocidas por tener las instalaciones mas lujosas en la península de Yucatán.

El ambiente en la Hacienda es de paz, elegancia y buen gusto. Combinado con la comida exquisita que ofrecen, estamos seguros que su experiencia gastronómica va a ser de lo más placentera y seguramente uno de los puntos favoritos de su viaje a Yucatán. Buen provecho.

Hacienda Temozon SurEl Spa:

Deje que la sabiduría y la energía de las tierras de los Mayas estimulen sus sentidos; purifícase física, emocional y espiritualmente mientras que los masajistas Mayas de la Hacienda Temozón hacen su magia. Los antiguos masajistas Mayas, conocidos como sobadores, saben como masajear para aliviar los dolores y tensiones.

Los tratamientos del menú nuevo que ofrecen en Hacienda Temozon incluyen:

Masaje Maya Masaje con Zábila, Sobada Maya, Masaje Relajante, Masaje Anti-Tensión, Masaje Ying y Yang, Masaje de Pies, Alivio de Stress en Pies y Piernas, Masaje Deportivo, Masaje de Piedras Calientes, Masaje de Espalda y Hombros, Envolvente de Barro, Exfoliante Corporal con Aromaterapia, Exfoliante de Lujo, Exfoliante Hol-Be, Exfoliante Velo de Novia, Facial de Lujo y Facial Imperial.

Los diferentes masajes están diseñados para tener diferentes efectos – cada uno tiene sus propiedades propias. Estos incluyen: relajación profunda, cuidar y sanar la piel quemada por el sol, suavizar y relajar músculos tensos, recuperar la tranquilidad y energías perdidas, tener balance y armonía, activar canales de energía, prevenir o liberar dolor muscular, aliviar tensión crónica o profunda, desintoxicar y revitalizar su ser, remover células muertas y mimar y hidratar su piel.

La mayoría de estos masajes es exactamente “lo que pidió el doctor” al terminar un día visitando las pirámides Mayas y conociendo Yucatán en nuestro clima tropical.

Para su tratamiento de Spa, se puede escoger entre el Spa en el señorial edificio antiguo de la Hacienda o en el cenote refrescante de la Hacienda. La luz de muchísimas velas, pétalos de flores y una variedad de aromas deliciosas son la bienvenida al Spa.

El restaurante y el spa están abiertos a los huéspedes previa reservación. Favor de contactar a la Hacienda antes de su visita

Hacienda Temozón
Tel. (999) 923 8089
www.haciendasmexico.com

Esta famosa hacienda tiene un restaurante y spa excelente.