Hyatt

Hyatt Merida
Dirección:

Ave. Colón esquina Calle 60
Mérida, Yucatán
Tel. (999) 942 1234

 

Hyatt Regency Mérida es un hotel moderno y elegante que se encuentra en el corazón del distrito comercial y de negocios de la ciudad de Mérida. Mérida es la capital del Estado de Yucatán que se encuentra en el sureste de México. Cuna de la antigua cultura Maya, Yucatán es una región renombrada por albergar sitos arqueológicos como Chichén Itzá, Uxmal o Izamal y reservas naturales como Celestún, refugio de los flamingos. Ubicado a pocos pasos del Paseo Montejo, nuestro hotel Merida está a unos minutos del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Mérida (Manuel Crescencio Rejón) se encuentra a solo 10 km. Los aficionados al golf podrán disfrutar del Club de Golf de Yucatán (La Ceiba), situado hacia el Puerto de Progreso.

– Habitaciones y Amenidades: 289 Habitaciones y Suites, Hoteles Hyatt Regency Club®, Suite Presidencial, Minibar
– Servicio al Huésped: Centro de Negocios del Hotel, Agencia de Viajes y Tours Yucatán, Estacionamiento y Servicio Valet, Rentadora de Autos.
– Restaurantes y Bares: Restaurante Peregrina, Restaurante Spasso Merida, Lobby Bar Cielito Lindo, Cocina yucateca, italiana e internacional
– Actividades: Fitness Center, Piscina al aire libre, Dos canchas de tennis iluminadas, Club de Golf de Yucatán
– Atractivos Locales: Chichén Itzá, Uxmal e Izamal, Cenotes, Reserva de la Biosfera Celestún y Puerto Progreso
– Eventos y Convenciones: 14 salas de reuniones y congresos, “Salón Regency” para 650 invitados, Planificación de bodas, Fiestas temáticas

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *