Hay sabores que se quedan en tu memoria porque deleitan tus sentidos y eso sucede con cada corte de carne realizado a mano todos los días, con las costillas en su punto y con el exquisito pan recién horneado que te ofrecen como bienvenida. Todo esto, aunado a su servicio amigable pero siempre legendario, ha hecho que Texas Roadhouse sea el restaurante favorito de muchas familias yucatecas que disfrutan de su ambiente apto para todas las edades.

 

Tres Años de Sabor

Hace tres años abrió en Mérida la primera sucursal en Latinoamérica de la franquicia, la número 599 en el mundo. La aceptación del público desde entonces ha sido excelente, con clientes asiduos que asisten frecuentemente a disfrutar del amplio menú, del ambiente relajado y agradable, de la cálida atención; pero sobre todas las cosas, del sabor inigualable.

 

Menú Legendario

Si lo tuyo es la carne, encontrarás lo que buscas en alguno de los cortes de alta calidad y sabor legendario, elaborados en diferentes tamaños y grosores por los profesionales de Texas Roadhouse. Las guarniciones son abundantes y para todos los gustos, desde la clásica ensalada César (mi favorita), las papas a la francesa crujientes y doradas a la perfección o el cremoso puré de papa hecho en casa todos los días. Los aderezos preparados con ingredientes locales completan el toque ideal, ya que todo está hecho al momento.

 

 

El menú también incluye sabrosas sopas, gran variedad de ensaladas frescas, platillos exquisitos elaborados con salmón, camarón o pollo y, por supuesto, inigualables hamburguesas de carne molida de la casa con su legendario sabor Texas. Cuenta con un menú infantil para que los pequeños también disfruten de la comida de Texas Roadhouse.

 

Para acompañar tus alimentos y atenuar el calor de esta temporada, prueba las limonadas de sabores o sus legendarias margaritas, desde la clásica original hasta la sangría, todas preparadas al instante para que te refresques. Cuidado que son adictivas, pruébalas, no te arrepentirás.

 

Para los que cenan temprano, está Early Dine de domingo a viernes de 5 pm a 8 pm con siete platillos con dos guarniciones cada uno a precio especial de $199 pesos en servicio en comedor.

 

Cuidando de ti y tu Familia

Actualmente se han tomado las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los comensales y del personal. Las mesas están separadas y cuentan con acrílicos, se siguen los protocolos de limpieza y se opera al 50% de ocupación de acuerdo a lo establecido por las autoridades. El comedor está abierto de 1 pm a 9 pm, pero es importante que reserves para asegurar tu lugar (Reservaciones al Tel. (999) 416 8887 o al (999) 418 7940). Además, se cuenta con espacio privado que puedes apartar para este aislado y solo con tu grupo si así lo deseas.

 

Drive Thru, Pick Up o A Domicilio

También se ha activado el servicio Drive Thru para que pidas para llevar alguno de los paquetes armados que se te ofrecen; el Pick Up, para pasar cuando tu pedido esté listo (garantizado que lo recibirás a temperatura ideal) o bien a domicilio en áreas cercanas (consulta alcance en la página).

 

La experiencia y atención es simplemente ¡legendaria!

 

¡Prueba y comparte tu experiencia!

 

Texas Roadhouse
Frente a Plaza Harbor
FB: @texasroadhousemerida 
Menú: www.trhmexico.com

 

Próximamente :

  • Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México (a partir del 18 de mayo).
  • Periférico Poniente Mérida (Verano, 2021).

 

 

Editorial por Violeta H. Cantarell
Nacida en Mérida, Violeta es una comunicóloga dedicada a escribir y crear contenidos en temas de turismo, moda y emprendimiento. Recientemente incursionó como traductora inglés-español.

 

 

 

Fotografías por Texas Roadhouse para su uso en Yucatán Today.

Esta entrada también está disponible en: EN