Carta de la Editora: Septiembre 2020
“Y hablar de México siempre me inflama el pecho”. – Fernando Delgadillo Los últimos meses han sido agotadores, pero finalmente nuestro estado comienza a reactivarse. Creo que esto deja a…
Continuar LeyendoTag
“Y hablar de México siempre me inflama el pecho”. – Fernando Delgadillo Los últimos meses han sido agotadores, pero finalmente nuestro estado comienza a reactivarse. Creo que esto deja a…
Continuar Leyendo“Mira la vida con los ojos del turista que ve belleza donde todos ven rutina”. Anónimo Este mes me inspiré con una frase de la comunidad viajera que publicó una…
Continuar Leyendo“En verano, la canción se canta sola”. William Carlos Williams Nuestra edición de julio marca el inicio de la temporada de verano y los yucatecos sabemos que eso normalmente…
Continuar Leyendo“Llueve sobre mojado” – Expresión popular El 2020 no para. Este no ha sido un año tranquilo. Y Yucatán recibió golpes particularmente fuertes, primero a manos de Covid-19 y las…
Continuar LeyendoEl cambio es inevitable. El crecimiento es opcional. John Maxwell Decir que los tiempos están cambiando es no hacerle justicia a la situación actual. Para la mayoría, nuestras vidas se…
Continuar Leyendo1. ¡Avistemos pájaros desde el patio! La península es el hogar de más de 500 especies de aves y podrás ver diferentes tipos dependiendo dónde te encuentres. Asegúrate de ponerles…
Continuar Leyendo