Carta de la editora: enero 2023
“Hay una fiesta sucediendo aquí, una celebración que durará por años” —Kool & The Gang. Querido lector, Hoy me toca escribir y firmar esta carta en cierto modo…
Continuar LeyendoTag
“Hay una fiesta sucediendo aquí, una celebración que durará por años” —Kool & The Gang. Querido lector, Hoy me toca escribir y firmar esta carta en cierto modo…
Continuar LeyendoImagina una Mérida sin tráfico; sin una sola torre, sin el Periférico, sin Costco, Burger King o cualquier otra franquicia, y sólo 575,000 habitantes. Así era Mérida el 15 de…
Continuar LeyendoQuisimos aprovechar esta ocasión (verdaderamente especial) para compartir contigo, querido lector, un poco sobre quiénes somos, por qué hacemos lo que hacemos, y por qué lo hacemos como lo hacemos….
Continuar Leyendo“Y hablar de México siempre me inflama el pecho”. – Fernando Delgadillo Los últimos meses han sido agotadores, pero finalmente nuestro estado comienza a reactivarse. Creo que esto deja a…
Continuar Leyendo“Mira la vida con los ojos del turista que ve belleza donde todos ven rutina”. Anónimo Este mes me inspiré con una frase de la comunidad viajera que publicó una…
Continuar Leyendo“En verano, la canción se canta sola”. William Carlos Williams Nuestra edición de julio marca el inicio de la temporada de verano y los yucatecos sabemos que eso normalmente…
Continuar Leyendo