Tag

viajar en yucatan

Destinos, Viajar y Moverse

Pueblos Mágicos en Yucatán

Para muchos, México (y gran parte de América Latina) desprende un ambiente distinto que para varios sólo puede describirse como realismo mágico. En este sentido, en 2001, los responsables de…

Continuar Leyendo
Haciendas, Viajar y Moverse

Lleva a tus niños a las haciendas de Yucatán

Información importante durante la pandemia: la Hacienda Ticum está en renta privada a largo plazo y la Hacienda Yunkú permanece cerrada. Hacienda Misné por el momento no cuenta con Day…

Continuar Leyendo
Destinos

Descubre el inframundo maya

Si eres claustrofóbico o padeces de cleitrofobia (investígalo) quizás quieras saltarte este artículo. Tal y como comenta mi amada esposa, cuando regreso de otra aventura bajo la tierra cubierto en…

Continuar Leyendo
Ciudades Coloniales

Pasadía a Oxkutzcab, la huerta de Yucatán

¿Se te antoja hacer un viajecito a algún lugar en donde puedes sentirte de verdad como el único turista? Tengo una idea para ti: ¡Oxkutzcab! Para llegar Llegar a Oxkutzcab…

Continuar Leyendo
Viajar y Moverse

Glamping y niños: dos conceptos que no se contradicen

A poco más de una hora de Mérida se encuentra el poblado de Homún. Si ya conoces esta área, probablemente es por la cantidad impresionante de cenotes que se encuentran…

Continuar Leyendo
viajar en yucatan

Estancia de Siete Días – Abril 2019

Con sus 106 municipios, innumerables cenotes, playas, sitios arqueológicos  y haciendas, Yucatán ofrece uno de los panoramas culturales más completos de todo el mundo gracias a la población maya antigua…

Continuar Leyendo