Tag

valladolid

Destinos, Viajar y Moverse

El Lado B de Valladolid

Valladolid es una ciudad colonial encantadora con personalidad propia y grandes atractivos que la convierten en un destino imperdible en Yucatán. Su ubicación geográfica resulta ideal tanto para recorridos a…

Continuar Leyendo
Destinos, Viajar y Moverse

Deteniendo el Tiempo – Hotel Le Muuch

Arribar a Valladolid es poner en pausa el mundo. Las manecillas del reloj giran despacio, la gente respira de manera más deliberada y los colores del atardecer se saturan en…

Continuar Leyendo
Ciudades Coloniales, Viajar y Moverse

Valladolid, una Joya para Visitar

Vibrante, auténtica, encantadora, con múltiples facetas por descubrir, así es Valladolid. Es una ciudad con una personalidad tan atractiva que ha sido ganadora del primer lugar como Destino Turístico Emergente…

Continuar Leyendo
Viajar y Moverse

Un Recorrido por el Museo Choco Story de Valladolid

Terminó el recorrido y puse mis pies de nuevo en la calle. Fue ahí, cuando aprecié la relación entre este gran museo y esta hermosa ciudad. Llegué muy emocionada y…

Continuar Leyendo
viajar en yucatan

Estancia de Siete Días – Marzo 2019

Con sus 106 municipios, innumerables cenotes, playas, sitios arqueológicos  y haciendas, Yucatán ofrece uno de los panoramas culturales más completos de todo el mundo gracias a la población maya antigua…

Continuar Leyendo
Ciudades Coloniales, Destinos, Sitios Arqueológicos

Tizimín: El Corazón de Yucatán

Profundidad de Campo El cabello oscuro y abundante de Neydi descansa sobre su hermosa blusa bordada. Una mujer segura de sí misma con cosas fascinantes para contar, Neydi Cardeña es…

Continuar Leyendo
Lo mejor de Yucatán

Lo Mejor de Yucatán Este Mes: Febrero 2018

1. Por toda la costa de Yucatán encontrarás fósiles vivos con más de 450 años que se alimentan del fondo del mar, llamados cangrejos herradura. Estas criaturas prehistóricas tienen 10…

Continuar Leyendo
Destinos, Sitios Arqueológicos

La Magia Secreta de Yaxuná

Llegando a Pisté, 20 km hacia al sur, verás letreros oxidados señalando Yaxuná, un sitio arqueológico donde templos escondidos te esperan. Hay silencio aquí. No hay ningún otro turista cuando…

Continuar Leyendo
Ciudades Coloniales

X’Canche, Ek Balam y Valladolid

Confetur (Confederación Femenina Turística) es un grupo de mujeres que trabaja en turismo (agencias de viaje, líneas aéreas, hoteles, prensa de turismo como Yucatan Today, y transporte turístico) van en viajes de…

Continuar Leyendo