Tag

Sisal

Destinos, Viajar y Moverse

Pueblos Mágicos en Yucatán

Para muchos, México (y gran parte de América Latina) desprende un ambiente distinto que para varios sólo puede describirse como realismo mágico. En este sentido, en 2001, los responsables de…

Continuar Leyendo
Viajar y Moverse

Estancia de Siete Días: Marzo 2021

Lunes Hospédate en el Hotel Mansión Mérida, ubicado en el corazón de Mérida. Por la mañana, tómate el tiempo de caminar y conocer el Centro mientras admiras la icónica arquitectura…

Continuar Leyendo
Eco Destinos, Viajar y Moverse

Descansa y Reconecta: Un Paseo en Kayak por los Manglares de Yucatán

En Yucatán, los residentes y visitantes pueden elegir entre una gran variedad de actividades. Nadar en las aguas cristalinas de los cenotes, disfrutar las playas, explorar cuevas o conocer sitios…

Continuar Leyendo
Playas, Viajar y Moverse

Días de Playa, Días de Cultura

Las playas de Yucatán son increíbles. Este no es momento para falsa modestia. Yucatán es el hogar de algunas de las mejores playas que te puedes imaginar, especialmente para los…

Continuar Leyendo
Viajar y Moverse

Estancia de Siete Días: Diciembre 2020

Lunes ¡Ya llegaste a Mérida! Inicia con un recorrido del Centro Histórico y descubre el museo MACAY, la Catedral de San Ildefonso y los murales del maestro Fernando Castro Pacheco…

Continuar Leyendo
Viajar y Moverse

Estancia de Siete Días: Abril 2020

Del 1-30 de abril, la mayoría de los establecimientos y sitios arqueológicos se encuentran cerrados. Apoya a los negocios locales pidiendo a domicilio. Inspírate en nuestra estancia de siete días…

Continuar Leyendo
Destinos, Playas, Viajar y Moverse

Naturaleza Viva que Abraza, en la Costa Oeste

Si andas en busca de paz, playas y mar de ensueño, naturaleza viva, ambiente de vida pesquera y gente amable, orienta tu brújula al noroeste de Yucatán. Te vamos a…

Continuar Leyendo