Top 5 de Yucatán con Niños
Me arrepiento de haber aceptado esta tarea. ¿Cómo voy a resumir la increíble belleza y diversión de Yucatán en cinco cosas? Es demasiado difícil. Llevo cinco años recorriendo este estado…
Continuar LeyendoTag
Me arrepiento de haber aceptado esta tarea. ¿Cómo voy a resumir la increíble belleza y diversión de Yucatán en cinco cosas? Es demasiado difícil. Llevo cinco años recorriendo este estado…
Continuar LeyendoLunes Tu recorrido comienza con una visita a la Costa Esmeralda. Sisal te ofrece actividades marinas y terrestres para toda la familia; conoce el faro y los cañones, y toma…
Continuar LeyendoSi estás buscando una experiencia familiar de ensueño mientras estás en Yucatán, no puedes equivocarte con un fin de semana en la Hacienda Sotuta de Peón. En mi familia seguido…
Continuar LeyendoYucatán es un estado privilegiado con una riqueza natural en playas, costas, selva, manglares y, por supuesto, por la fauna y flora que aquí habita temporal o permanentemente. Su belleza…
Continuar LeyendoPara muchos, México (y gran parte de América Latina) emana un ambiente único que sólo puede describirse como realismo mágico. En este sentido, en 2001, los responsables de la Secretaría…
Continuar LeyendoHace poco mi hija me pidió aprender a pescar. No me gusta decir que no a una aventura o a que mis hijos aprendan una nueva habilidad, así que nos…
Continuar Leyendo