Grutas de Loltún
AVISO: Hasta ahora, 10 de junio del 2022, los sitios arqueológicos de Uxmal, Kabah, Sayil, Labná y Xlapak están abiertos al público. Y las grutas de Loltún continúan cerradas. …
Continuar LeyendoTag
AVISO: Hasta ahora, 10 de junio del 2022, los sitios arqueológicos de Uxmal, Kabah, Sayil, Labná y Xlapak están abiertos al público. Y las grutas de Loltún continúan cerradas. …
Continuar Leyendo1. Música, color y la celebración de sentirse mexicano. Todo eso encontrarás el 20 de noviembre en el desfile cívico-deportivo que tendrá lugar en los alrededores del Centro Histórico con…
Continuar LeyendoCon sus 106 municipios, innumerables cenotes, playas, sitios arqueológicos y haciendas, Yucatán ofrece uno de los panoramas culturales más completos de todo el mundo gracias a la población maya antigua…
Continuar LeyendoDon Gama siempre ha sido un explorador. Me doy cuenta no sólo porque él me dijo, también porque puedo ver que está explorando ahora: sus manos se aferran al volante…
Continuar Leyendo1. Viaja a lo más profundo de la Ruta Puuc, un recorrido con tres impresionantes sitios arqueológicos que se distinguen por un estilo arquitectónico único en la región: Sayil, Kabah y…
Continuar Leyendo«Viajar cura el corazón». Zazil Abraham recuerda un viaje que hizo con su madre a Muna cuando era adolescente. Mientras miraba hacia el horizonte desde la alta colina que dominaba…
Continuar Leyendo