Maxcanú: Una Aventura Pintoresca
Acepté la invitación para escribir sobre Maxcanú basándome únicamente en una foto de una hacienda que me llamó la atención (más detalles sobre eso a continuación). El nombre Maxcanú es…
Continuar LeyendoTag
Acepté la invitación para escribir sobre Maxcanú basándome únicamente en una foto de una hacienda que me llamó la atención (más detalles sobre eso a continuación). El nombre Maxcanú es…
Continuar LeyendoUn concepto popular en el mundo de los viajes, por lo menos en esta parte del mundo, es lo que se ha denominado como turismo rural. Esto es cuando en…
Continuar LeyendoUno de los grandes placeres de la vida es comer, y vivir en Yucatán nos da la maravillosa oportunidad de disfrutar de una gastronomía única en el país y el…
Continuar LeyendoSi eres claustrofóbico o padeces de cleitrofobia (investígalo) quizás quieras saltarte este artículo. Tal y como comenta mi amada esposa, cuando regreso de otra aventura bajo la tierra cubierto en…
Continuar LeyendoSe ha hablado mucho recientemente en foros de Internet y en redes sociales sobre las fotogénicas lagunas rosas yucatecas, las enormes montañas de sal y las remotas playas vírgenes….
Continuar LeyendoUn viaje por carretera te hace pensar en pasar un rato en el auto con alguien que (esperemos) te caiga bien, en grandes canciones cantadas a todo pulmón y en…
Continuar Leyendo