Tag

paseo de montejo

Viajar y Moverse

Estancia de Siete Días: Diciembre 2020

Lunes ¡Ya llegaste a Mérida! Inicia con un recorrido del Centro Histórico y descubre el museo MACAY, la Catedral de San Ildefonso y los murales del maestro Fernando Castro Pacheco…

Continuar Leyendo
Viajar y Moverse

Turismo en Casa: A Pasear por Paseo de Montejo

¿Cómo luce el futuro del turismo en Mérida y todo Yucatán? Francamente, no creo que nadie tenga la respuesta. Podemos pensar, esperar y tener nuestras especulaciones, pero es difícil predecir…

Continuar Leyendo
Lo mejor de Yucatán

Estancia de Siete días – Septiembre 2018

Con sus 106 municipios, innumerables cenotes, playas, sitios arqueológicos  y haciendas, Yucatán ofrece uno de los panoramas culturales más completos de todo el mundo gracias a la población maya antigua…

Continuar Leyendo
Lo mejor de Yucatán

Lo Mejor de Yucatán Este Mes: Septiembre 2018

Los yucatecos celebran la Independencia de México (16 de septiembre) todo el mes. Admira los colores de la bandera brillando en forma de luces alrededor del Paseo de Montejo y…

Continuar Leyendo
viajar en yucatan

Estancia de Siete Días en Yucatán Diciembre 2017

Lunes ¡Ya estás en Yucatán! Empieza con una torta de Cochinita Pibil en Taquería San Fernando en Av. Cupules, camina y enfrente del Holiday Inn y toma el Turibus, baja…

Continuar Leyendo
Ciudades Coloniales, viajar en yucatan

Rosas & Xocolate Boutique Hotel + Spa

Rosas & Xocolate Boutique Hotel + Spa es una combinación de estilo de vida, tradiciones y cultura. La vida siempre ha traído de vuelta a Carol Kolozs, propietario y director…

Continuar Leyendo
viajar en yucatan

Estancia de Siete Días en Yucatán Noviembre 2017

Lunes Comienza el día desayunando en Escargot Rústico, de ahí comienza a caminar por los barrios de Mérida, entra a las tiendas, museos y galerías que veas alrededor. Recuerda que…

Continuar Leyendo
Gastronomía, Tradiciones

Un ícono hecho helado: Sorbetería Colón

Una figura emblemática de Mérida desde 1907 sin lugar a duda es la Sorbetería Colón, que con sus riquísimos helados sigue cautivando a visitantes y locales en diversos puntos de…

Continuar Leyendo