Tag

covid 19

Viajar y Moverse

La Nueva Normalidad: Salidas Familiares en Yucatán

He estado pensando mucho sobre el futuro de las salidas familiares en Yucatán ya que obviamente estoy obsesionada con explorar la región y sí, me estoy volviendo un poco loca…

Continuar Leyendo
Destinos, Viajar y Moverse

Los Cocoteros de San Crisanto

Este verano será distinto; de eso no cabe duda. Normalmente estaríamos hablando de explorar cada rincón de Yucatán, nuestros hoteles y costas estarían inundados de visitantes y nosotros estaríamos llegando…

Continuar Leyendo
Un Día en la Vida, Vive aquí

Ocho Estrategias Para Adaptar tu Negocio en Épocas de Cambio

Los consumidores de hoy están más informados que nunca y están optando por apoyar a negocios responsables con su dinero – ¡tal como deberían! ¿Tu compañía ha hecho el cambio…

Continuar Leyendo
Cultura

Arte y Cultura: en el Centro de la Vida Misma

Yucatán, tierra de belleza incalculable, tanta y tan pródiga que se antoja indigerible. Pensar en la Tierra del Mayab es evocar colores, olores, sabores, imágenes y sonidos que son inconfundibles,…

Continuar Leyendo
Arte, Cultura

Poemario de un yucateco sobre la cuarentena: ¿El primero quizá?

En tanto algunos buscábamos la manera de ocuparnos en la cuarentena del Covid-19, el poeta yucateco Fer de la Cruz empleó su tiempo en escribir y publicar un libro entero…

Continuar Leyendo
¡A Comer!, Los 5 restaurantes del mes

Hambre en los Tiempos del Covid-19

No nos hagamos. Ninguno de nosotros se imaginó que así iba a ser el 2020. Nunca pensamos que estaríamos meciéndonos en nuestras hamacas por el bien común. Pero aquí estamos….

Continuar Leyendo
Un Día en la Vida

Criar Niños en Mérida Durante la Cuarentena

Descarga este editorial aquí   Estar en interiores no es el hábitat natural de mi familia. Nos encanta explorar, correr y jugar. No nos gusta estar quietos. Normalmente, cuando tenemos…

Continuar Leyendo
viajar en yucatan

Lawson’s: Cómo una Empresa Turística Enfrenta la Pandemia

Es un hecho: a los que trabajamos en turismo, la pandemia del coronavirus nos ha pegado más fuerte que a otros sectores de la economía. No hay ni medio turista…

Continuar Leyendo