La Nueva Normalidad: Salidas Familiares en Yucatán
He estado pensando mucho sobre el futuro de las salidas familiares en Yucatán ya que obviamente estoy obsesionada con explorar la región y sí, me estoy volviendo un poco loca…
Continuar LeyendoTag
He estado pensando mucho sobre el futuro de las salidas familiares en Yucatán ya que obviamente estoy obsesionada con explorar la región y sí, me estoy volviendo un poco loca…
Continuar LeyendoLos consumidores de hoy están más informados que nunca y están optando por apoyar a negocios responsables con su dinero – ¡tal como deberían! ¿Tu compañía ha hecho el cambio…
Continuar LeyendoLos pájaros construyen sus nidos de diferentes maneras; algunos usan palos, pasto y hojas; mientras otros utilizan ramas, piedras y lodo. Pueden ser simples o complejos, flotar en árboles o…
Continuar LeyendoLas últimas semanas han sido muy diferentes y difíciles al adaptar nuestras vidas diarias a una realidad distinta. Es por esto que quisimos hacer una “Estancia de Siete Días” que…
Continuar LeyendoEn tanto algunos buscábamos la manera de ocuparnos en la cuarentena del Covid-19, el poeta yucateco Fer de la Cruz empleó su tiempo en escribir y publicar un libro entero…
Continuar LeyendoNo nos hagamos. Ninguno de nosotros se imaginó que así iba a ser el 2020. Nunca pensamos que estaríamos meciéndonos en nuestras hamacas por el bien común. Pero aquí estamos….
Continuar Leyendo