Acampando con niños en el Cenote Maní-Chan
Enclavado en la selva cerca de Homún, un cenote familiar yace debajo de un oasis natural de pasto, caminos y árboles. El preescolar de mi hija había estado buscando una…
Continuar LeyendoTag
Enclavado en la selva cerca de Homún, un cenote familiar yace debajo de un oasis natural de pasto, caminos y árboles. El preescolar de mi hija había estado buscando una…
Continuar LeyendoPor increíble que parezca, en algún momento Homún no era famoso por sus cenotes. De hecho, me cuentan mis papás, antes la gente iba a Homún de noche, porque se…
Continuar LeyendoSin agua, no hay vida. Sin azul, no hay verde —Dr. Sylvia Earle. Querido lector: ¿Qué tal estos días de calor? ¿Te sientes desfallecer? Es completamente normal: mayo…
Continuar Leyendo1 La comida lenta (Slow Food) es el camino a una vida saludable. Únete a este estilo de vida consumiendo productos locales y frescos. Visita los mercados naturales y orgánicos…
Continuar LeyendoCuando vienes a Yucatán por primera vez, hay algunas cosas y lugares que tienes que ver. Puede que sean clichés (y en algunos casos, verás que a los yucatecos ya…
Continuar LeyendoFrescos, divertidos y dignos de una escapada para soltar la pesadez de la ciudad, estas son algunas de las cualidades que acompañan a los cenotes. No son lagunas, tampoco charcas…
Continuar Leyendo