Historias Complejas del Yucatán Maya
Al visitar Yucatán, amplia tu experiencia al considerar la profunda y sinuosa historia de la región. Por casi tres milenios, la humanidad ha estado escribiendo su historia en la Península,…
Continuar LeyendoTag
Al visitar Yucatán, amplia tu experiencia al considerar la profunda y sinuosa historia de la región. Por casi tres milenios, la humanidad ha estado escribiendo su historia en la Península,…
Continuar LeyendoDon Gama siempre ha sido un explorador. Me doy cuenta no sólo porque él me dijo, también porque puedo ver que está explorando ahora: sus manos se aferran al volante…
Continuar LeyendoUn ícono de tropical tonalidad rosada de ensueño y elegancia incomparable, los Flamingos del Caribe son sin lugar a duda de lo más emocionante por conocer cuando se visita Yucatán. Un…
Continuar LeyendoVine a Yucatán por primera vez en 2011, y en mi segundo día visité El Hoyo, conocido localmente como Casa de Té. Todavía es mi lugar favorito para escribir en…
Continuar LeyendoProfundidad de Campo El cabello oscuro y abundante de Neydi descansa sobre su hermosa blusa bordada. Una mujer segura de sí misma con cosas fascinantes para contar, Neydi Cardeña es…
Continuar LeyendoCuando los «conquistadores» llegaron a la actual Mérida, encontraron la ciudad maya caída de T’Hō. La recién instalada casa conceptual, Casa T’Hō, toma su nombre de la antigua ciudad, lo…
Continuar Leyendo