FridaysCada mes Yucatan Today visita un restaurante para describir lo que ofrece. No es un comentario sobre restaurante; es un resumen del menú, servicio, ambiente, precios y horario.

Julio 2009

Cuando tienes ganas de un estar en un restaurante lleno y animado, con ambiente festivo, y un menú con muchas opciones, T.G.I.FRiDAY’S es el lugar para escoger. Visita su restaurante en Prolongación Montejo para entender porque “Cada Huésped Se Va Feliz”.

T.G.I.FRiDAY’S es una cadena de restaurantes americana centrado en la comida casual, con más de 800 restaurantes en más de 50 países. Su primer restaurante se abrió en Nueva York en 1965. Su nombre está tomado de la expresión “TGIF” (Thank God It’s Friday, o Gracias a Dios es Viernes), y hay un sentido de que siempre es viernes aquí. Las lámparas Tiffany y decoración de “memorabilia” le da un ambiente especial.

T.G.I.FRiDAY’S restaurante en Prol. Montejo abrió sus puertas el 29 de agosto de 1994, y es un favorito de muchas familias y jóvenes de Mérida. Está celebrando su 15º aniversario en Mérida con muchas promociones. Algunos ejemplos incluyen el sexto pedido gratis cuando se junta cinco para servicio a domicilio; “dessert minis”, desayunos de domingo desde 38 pesos; el “value lunch” de 69 pesos; especiales del día desde 99 pesos; 19 pesos para cervezas y licores nacionales; y ensaladas y pastas grandes a precio de mediana. Uno de las promociones más populares es la tarjeta frecuente. La gente le gusta regalar certificados de regalo, especialmente para cumpleaños, y puedes celebrar tu cumpleaños las veces que quieras durante el mes de tu cumpleaños, con descuentos cada vez que vienes. Hay un área especial para niños que se llama “Kids Club”.

El menú amplio de T.G.I.FRiDAY’S está dividido en secciones. Las entradas incluyen las tradicionales alitas de pollo “Buffalo Wings”, queso mozzarella frito y crujiente, cáscaras de papas fritas y doradas, y “dip” de espinacas, y entradas para compartirse. Las selecciones del Jack Daniel’s Grill son sazonadas con especias de cajón, y parrilladas con su famosa salsa Jack Daniel’s. Entre las opciones se incluye filete de res, camarones, pollo, salmón, y las super-tiernas costillas de cerdo. Hay un menú de carnes también. Las sopas incluyen cebolla caramelizada y brócoli-queso. El menú “southwest” incluye quesadillas de pollo, fajitas de res o pollo, y tacos “extremos” de pollo Buffalo. El menú de pollos y mariscos tiene muchas opciones. Hamburguesas son parrilladas y 100% carne de res molida, servidas gruesas y jugosas en un pan de hamburguesa tostado. Todas se sirven con lechuga rallada, jitomate, cebolla y pepinillos, además de crujientes papas fritas. El Jack Daniel’s Burger es deliciosa. Hay varias opciones de sandwich de res y pollo también. Las pastas todas contienen pollo, pero las 6 opciones son únicas y frescas. Todas las ensaladas contienen pollo, incluyendo la nueva ensalada “Shanghai Chicken”. Para la gente que busca opciones saludables, el menú “Lifestyle” incluye varias opciones de pollo y mariscos, incluyendo “Bruschetta Grouper” (pescado blanco).

¡Posiblemente una de las páginas más populares en el menú de T.G.I.FRiDAY’S es la página de postres! “Brownie Obsession”, “Chocolate Oreo Mint Crunch”, “Strawberry Parfait”, y “Tropical Delight” son algunas opciones decadentes. ¿No puedes decidir? Escoge los “dessert minis”: un postre por 25 pesos, o comparte 3 por 59 pesos, o 5 por 95 pesos. Y T.G.I.FRiDAY’S cuenta con menú para niños también.

T.G.I.FRiDAY’S está ubicado en Prolongación Montejo No. 469 x Calle 39. Tel. 944 8828. Ofrecen servicio a domicilio en la parte norte de la ciudad. Su horario es de 1 pm a 1 am. www.fridaysmerida.com.mx

 

Esta entrada también está disponible en: EN