Cada mes Yucatan Today visita un restaurante para describir lo que ofrece. No es un comentario sobre restaurante; es un resumen del menú, servicio, ambiente, precios y horario.
Enero 2008
Cocina: mariscos e internacional. Chefs: David Pacheco, Alonso May, Jesús Dzul. Slogan: la tradición de un buen sazón. Ambiente: restaurante abierto enfrente al mar decorado con colores tropicales. Platos populares: pan de cazón, filete en hoja de plátano, camarón mariposa. Especialidad de la casa: filete Flamingos – filete relleno de mariscos, empanizado, bañado en salsa. Comensales: 300. Precio promedio x 2 incluyendo 2 bebidas: $260. Musica: ambiental. Ubicación: en el malecón de Progreso enfrente del mar. Tarjetas de crédito: MC, Visa. Estacionamiento: en la calle. Horario: 7:30 am – 12 am. Reservaciones: no. Teléfono: 01 969 935 2122.
Si quiere comer donde come la gente local, Flamingos es donde debe de ir. ¿Porqué? La respuesta es fácil. La comida está constantemente deliciosa y fresca, el servicio es amable y rápido, la vista al mar es perfecta y los precios son justos.
Sentado a lado de usted podría estar el gobernador, el alcalde, el presidente de la Cámara de Comercio, familias enteras de yucatecos y/o otros turistas.
Ofreciendo desayuno, almuerzo y cena, mariscos es lo que hace Flamingos famoso. Ostras Flamingos, sopa de mariscos, ensaladas ricas, 11 estilos de camarones, brochetas, filete de pescado preparado en 12 diferentes formas, pan de cazón y la parrillada con langosta para 2 son algunas de las opciones.
Sin embargo, para los que quieren otra opción, hay 5 guisos de aves, carnes y cortes finos, platillos yucatecos, comida china y las siempre saca-apuros hamburguesas, nachos, sándwich club, guacamole y papas fritas.
Buen provecho!
Si quiere comer donde come la gente local, Flamingos es donde debe de ir.
Entradas relacionadas
Esta entrada también está disponible en: EN
Hola buenos dias. La verdad me gusto la comida del restaurant, acabo de ir hace 2 días. Una de las razon por las cual accedi a consumir aqui, pregunte antes de tomar mesa si daban factura al momento y no por correo electronico, el mesero me contesto que si. Al pedir mi cuenta y pagar me dijeron que el muchacho que factura no estaba y que una vez que llegara, ya sea ese mismo dia o el lunes a mas tardar me llegaba por email. Y le pedi un medio de contacto, me dijo que solo telefono pero marco y no contestan. Es martes y no me ha llegado. Era el único mesero en ese momento domingo aproximadamente 8:10 de la mañana. Anote mis datos fiscales y correo, es un consumo por $275, nota de consumo número 3763. WhatsApp 5568038164
Acaba de hablar con Yvonne Rofriguez en el restaurante. Ella me comenta que estaba fallando su sistema la semana pasada y no habia guardado tu email. Yo acaba de darle este dato para que te envie la factura. Si no la recibes pronto, puedes hablar directamente al restaurante para hablar con ella. Su tel. es 969 935 2122. Gracias.