BryansCada mes Yucatan Today visita un restaurante para describir lo que ofrece. No es un comentario sobre restaurante; es un resumen del menú, servicio, ambiente, precios y horario.

Octubre, 2011

“Wow!” será la primera palabra que diga cuando entre a Bryan’s Modern Grill en el norte de Mérida. Es obvio porqué el cuarto y más nuevo restaurante en el grupo Trotter’s ya es un icono: su arquitectura de gran escala y detalles de diseño moderno lo incluye en la clase de restaurantes  encontrados en ciudades como Toronto, Londres o Nueva York. De hecho, este “modern grill” estilo Nueva York, con sus enormes ventanas y puertas de piso a techo, terraza al aire libre, acabados en piedra pulida y madera oscura, e iluminación sutil, toma el escenario central en Mérida cuando uno se habla de sitios contemporáneos de gastronomía.

Con tanta impresión recibida al entra a Bryan’s, la siguiente pregunta, por supuesto, es si la gastronomía tiene la misma calidad que el espacio… y la respuesta es ¡sí! ¡sí! ¡sí! La comida contemporánea de alta calidad llega directamente a su mesa desde la cocina abierta e impecable, y el servicio atento es igualmente impresionante. Probablemente va a querer acompañar su comida con una botella de vino del enorme  desván de vinos del segundo piso, la cual es visible desde el comedor abajo. (Pista: si le gusta Merlot, pruebe el Stimson Estate, del estado Americano de Washington, con precio accesible de 440 pesos). Hay una amplia selección de vinos blancos, rosas, espumosos, tintos, y también una docena mezclas fascinantes. Los vinos son de Argentina, Australia, Chile, España, EUA, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda y Sudáfrica. También hay vinos por copa.

El menú abre con entradas incluyendo el adictivo dip de tomates deshidratados a los tres quesos, acelga y espárragos, acompañado con totopos tri-colores; pero puede ser igualmente tentado por el steak tartare, carpaccio de atún, calamari fritti, cazuela de mariscos, o sus famosos champiñones naturales rellenos con queso crema, cilantro y vino blanco, empanizados y servidos con dos salsas. (Precios desde 95 a 230 pesos.)

Hay cinco ensaladas creativas para escoger; o puede pedir una “ensaladita” de la casa o césar para acompañar su comida (si se decide por esta opción, asegúrese de aclarar si quiere la ensalada antes de ó con la comida). (Precios desde 70 a 190 pesos.)

Las pastas frescas (hechas en casa diariamente) no deben ser olvidadas: fettucine tuscany con pollo; scampi alla mediterránea con spaghettini negro; linguini con mantequilla de langosta y fruti di mare; spaghetti con pollo ahumado y pimiento rojo rostizado; y raviolis rellenos de pollo y dos quesos. Cada una de estas pastas tiene una salsa creativa que simplemente le dejará deseando probarlas todas. (Precios desde 145 a 165 pesos.)

Las especialidades en Bryan’s incluyen la hamburguesa Angus, pollo con champiñones shiitakes, filete de cerdo BBQ, steak de atún, salmón de Alaska, y lonja de robalo. (Precios desde 145 a 280 pesos.)

Los steaks Angus incluyen flat iron, dos opciones de filete, y el rib eye. Bryan’s toma en serio sus cortes, y los aficionados no estarán decepcionados. (Precios desde 295 a 450 pesos.)

Postres frescos y deliciosos cambian cada día… pregunte a su mesero… la tarta de manzana es asombrosa.

¡Bryan’s está esperando impresionarle!

Av. Cámara de Comercio Norte entre Boxito Kalia y Inst. Cumbres. Tel. 948 2034.
1 pm – 3 am diario.
Happy hour 6 pm – 9 pm, 50% off bebidas en el bar.
Bryan’s lunch lun.-vie. 1 pm – 5 pm.
Los domingos cualquier pasta o hamburguesa 99 pesos despues de las 6 pm.

Los otros tres restaurantes Trotter’s son: Pancho’s, La Tratto, and Trotter’s. www.trottersmerida.com

Haz clic aquí para leer más Restaurantes del Mes.

Esta entrada también está disponible en: EN