100 NaturalCada mes Yucatan Today visita un restaurante para describir lo que ofrece. No es un comentario sobre restaurante; es un resumen del menú, servicio, ambiente, precios y horario.

Abril 2010

Ensaladas frescas y atractivas, sándwiches enormes servidos en pan integral recién horneado, ricas sopas, licuados tropicales y una panadería en sitio son los ofrecimientos de 100% Natural.

Situado a un lado de Sam’s Club en el norte de la ciudad, 100% Natural está abierto de 7 am a 11 pm. 
Hay dos ambientes de donde escoger – afuera debajo de una enorme palapa o adentro con aire-acondicionado. Los dos ambientes ofrecen una sensación agradable para que la experiencia sea tranquila. El hecho que 100% Natural haya abierto en Mérida tiene a mucha gente muy contenta. Muy popular en Cancún, Acapulco y Mazatlán, 100% Natural es donde encontrará servicio rápido para comida sana y “Light” para desayuno, almuerzo y cena.

Sus sándwiches son preparados con panes multigranos en su propia panadería. Sus ensaladas y jugos, sopas, pastas, yogurt y guisos de pollo están preparados en el momento garantizando frescura y sabor. 

Un poco de su filosofía:

 El reto de los dueños de 100% Natural es servir al público con entusiasmo y alegría en un ambiente de salud, amor y respeto a la naturaleza y ellos mismos. Quieren ofrecer un espacio de paz y tranquilidad para todos que viven con el estrés de la tecnología rápida de hoy en día.

En 100% Natural evitan todos los preservativos, conservadores y colorantes artificiales que comúnmente se encuentra en la comida chatarra – componentes que en vez de vitalizarte, te quitan tu energía y llenan el organismo con toxinas que, con el tiempo causan problemas de salud.

 Todos los platos de 100% Natural tienen un balance sano, feliz y estéticamente agradable en el color, aroma y sabor. Ellos preparan todos sus jugos en el momento que se pidan, no antes, para así conservar todas las vitaminas y minerales que nutre cada célula de su cuerpo.

100% Natural es una compañía 100% Mexicana que está comprometido con su país y orgullos de crear empleos para la gente local, así promoviendo estabilidad económica para el estado. 

100% Natural promueve un estilo de vida que los reta a escuchar su naturaleza interna, sonreír, vencer el mal y reconocer el bien.

Calle 8 No. 306 x 1 y 1A (a un costado de Sam’s en Paseo Montejo) Merida, Yuc.
Tel. 999 948 4590
Horario: 8 am – 11 pm

Esta entrada también está disponible en: EN