¿Qué Hay de Nuevo?

Más que una librería

¡Es hora de dejar atrás el 2020 y comenzar a planear un nuevo año! Between the Lines tiene una excelente selección de agendas y calendarios para el 2021. También tenemos muchos libros geniales en nuestros estantes y grandiosas ideas para regalar esta Navidad. Nuestro horario es de miércoles a domingo entre 10 am y 4 pm. Puedes solicitar una cita fuera de estas horas también.  Aún contamos con servicio a domicilio. Nos ubicamos en la esquina de las Calles 62 y 53, Centro, en Plaza Carmesí.

Cel. 9992 42 35 28
info@between-the-lines.com.mx
www.between-the-lines.com.mx
FB: Between The Lines Merida
IG: @BetweenTheLinesMerida 

 

Un oasis en Celestún

Castillito Kin Nah Casa de Huéspedes. Tres habitaciones con vista al mar y una casita para cuatro huéspedes. Incluyen aire acondicionado, TV satelital, piscina, agua caliente y servicio de limpieza. Calle 12 # 47, ubicado a un km norte del poblado.

Cel. 9992 00 55 94
www.castillito-kin-nah.com/sp

 

Nuevo: Plaza Carmesí

Hay algo nuevo para incluir dentro de tu paseo por el hermoso barrio de Santa Lucía: presentamos Plaza Carmesí. Seguramente has pasado por este edificio millones de veces, pero hay mucho más por descubrir. Detrás de esta hermosa fachada e icónico edificio, encontrarás un oasis de serenidad e inclusividad en el Centro Histórico. Voltacafé, Miel Nativa, Uúmbah, Básica Sociedad y Between the Lines tienen su hogar en Plaza Carmesí.

Calle 53 #505 x 60 y 62, Centro
www.carmesi.shop

 

Mercado 60

Servicio Delivery: ¡Ordena tus sabores favoritos! Encuéntranos en Rappi, Uber Eats, Sin Delantal y DiDiFood todos los días. Disponible de 1 pm a 10 pm. También tenemos servicio de Pick Up en las puertas de Mercado 60… ¡Bienvenidos de regreso! Disfruta el ambiente de esta casa de miércoles a domingo de 5 pm a 10 pm con  toda tu familia. Conoce los protocolos y reservaciones en nuestras redes sociales… ¡Cocinas nuevas! Nuevos sabores, nuevos platillos y la misma magia te espera todos los días en Mercado 60.

FB: Mercado 60

 

Una guía para mudarte a Mérida

Una de las geniales escritoras de Yucatán Today, Cassie Pearse, acaba de publicar su primer libro. “Moving to Mérida: How to Successfully Move to Mexico as a Family” es una guía para todos aquellos aventureros que planean mudarse de país y establecerse en Mérida, Yucatán. Está lleno de tips sobre qué esperar, cómo llevar a cabo tus planes y sentar raíces en tu nuevo hogar. Agrégalo a tus pedidos navideños y lista de lectura. Disponible en Between the Lines y Amazon. ¡Felicidades, Cassie!

Amazon: Moving To Mérida: How to successfully move to Mexico as a family

 

Descuentos del Buen Fin en MET

¡Muebles y accesorios nuevos! Tenemos promociones y descuentos para este Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, 2020.

www.mueblesentransito.com
FB: Muebles en tránsito
IG: @mueblesentransito

 

Café Orgánico de Mérida

Este mes estamos muy orgullosos de traerte más café orgánico de pequeños productores de Chiapas con calidad de exportación. Queremos que conozcas el Café Mam Orgánico de Chiapas y el Blends Tierra Sagrada. ¡Tu ritual de cada mañana merece el mejor café!

Plaza Colón, Calle 33-D x 72, Col. García Ginerés
Tel. 999 925 2831.
FB: Café Organico de Mérida

 

Una noche en Paseo 60

Somos el nuevo punto de encuentro en el corazón de Mérida. Disfruta de veladas increíbles al aire libre con la mejor gastronomía, belleza, moda, turismo y noches de música en vivo en Paseo 60. Los jueves, viernes y sábados son de música en vivo al aire libre con todas las medidas de seguridad.

FB: Paseo 60

 

Tu hogar en la playa

Casa de Celeste Vida es una casa de huéspedes de tres habitaciones ubicada justo sobre la playa. Cuando Celestún y Yucatán vuelvan a abrir, estaremos ofreciendo 15% de descuento en estancias de dos o más noches. Calle 12, #49-E. A un kilómetro norte del poblado de Celestún.

Tel. (988) 916 2536.
www.hotelcelestevida.com 

 

Fotografía por Paseo 60, Mercado 60 y Greta Garrett para uso en Yucatán Today.

Esta entrada también está disponible en: EN

noticias yucatannovedades yucatannuevoque hay de nuevowhats new
Comments ( 2 )
Add Comment
  • Ismael Arevalo

    Quiero saber si hay algún sitio en donde se pueda realizar una boda maya en un cenote, ¿podrán proporcionarme información al respecto?
    Gracias de antemano.

    • Andrea Mier

      Hola Ismael,
      Por favor lee este editorial sobre bodas mayas, en la parte inferior estan los contactos.