Cristina Arroyavave y Angelica Espinsa Baku Events

Todos soñamos con un día especial, en el que festejamos con todas las personas que más queremos el haber cumplido un deseo, una meta o una unión. Lo primero que viene a la mente para la mayoría de nosotros es el día de bodas, pero nuestras vidas están llenas de logros que merecen ser conmemorados. Para algunos, ese momento puede ser su graduación, un evento corporativo único, un viaje de novios, o una emotiva reunión familiar.

Un aliado con trayectoria

Para celebrar grandes ocasiones es de ayuda tener a un aliado que te apoye en darle vida a tu visión y a manejar lo estresante que puede ser adentrarnos al mundo de la planeación. Y en cuanto a eventos, no hay equipo que se compare con Angélica Espinosa y Cristina Arroyave de Bakú Events.

Bakú es una empresa con una reputación impecable desde hace más de 10 años. Se encarga de ayudarte a diseñar tu evento desde el primer día y te acompaña por todo el camino, para que el mero día tu puedas quitarte las presiones y disfrutar sabiendo que estás en las mejores manos. En 2018, Angélica y Cristina adquirieron Bakú para darle su propio giro a esta compañía.

Este dúo me recibió en sus oficinas para contarme todo acerca de cómo entraron a este negocio; y su buena vibra y calidez me hizo sentir como en casa. Angélica y Cristina se conocieron hace 15 años y llevan este mismo tiempo anticipando la oportunidad de hacer sinergia en un proyecto propio que les permita fusionar sus dos personalidades amigables, comprometidas y visionarias. Me hablaron con honestidad acerca de la importancia de tener un socio con el que compartes un estilo de trabajo y buena comunicación para hacer de lo imposible, posible.

Yucatan Hacienda Event Wedding

¿Porqué festejar en Yucatán?

La visión en común que tienen se hace evidente en su trabajo y sus interacciones. Cuando les pregunté ¿Qué es lo que hace que las personas quieran festejar sus mejores momentos en Yucatán? Casi en unísono respondieron que Yucatán “es único y tiene de todo”. Me explicaron que tras años de trabajar con clientes de todo el mundo, sienten que “La Tierra del Mayab” atrae a sus visitantes por sus formaciones únicas como cenotes y grutas, por sus playas y por sus ciudades coloniales; pero que los enamora con su cultura, su gastronomía y, sobre todo, con su gente. Es por esto que intentan incorporar la identidad de Yucatán en sus eventos utilizando materiales naturales como el henequén y las plantas endémicas de la región, así como otros elementos que resalten la naturaleza y pureza del estado, siempre cuidando el detalle y buen gusto.

“Yucatán es un destino maduro, este es su diferencial”, aseguran. Conocen el estado y sus atractivos como pocos, tras años de experiencia en planeación de vivencias únicas para diferentes empresas nacionales e internacionales del sector turismo.

Entre los servicios que ofrece Bakú están no únicamente las tradicionales bodas en haciendas y locales, tanto para clientes extranjeros como nacionales; sino que también diseñan todo tipo de eventos personalizados como lo son eventos de “teambuilding” y retiros para empresas, viajes pre y post eventos para invitados, inauguraciones y más.

La próxima vez que se acerque una ocasión especial, busca a un equipo que comparta tu emoción y haga tus planes realidad como Bakú Events.

 

Editorial por Maggie Rosado
Fotografía por Bakú Events para uso en Yucatán Today

 

Bakú Events
Calle 3-A #251-A x 36 y 38, Colonia Campestre, Mérida
Tel. (999) 944 9909
[email protected]uevents.com
www.bakuevents.com
FB: Baku Events
IG: @bakueventos

 

Esta entrada también está disponible en: EN