1. Los yucatecos celebran la Independencia de México (16 de septiembre) todo el mes. Admira los colores de la bandera brillando en forma de luces alrededor del Paseo de Montejo y el Centro.
  2. Todos los lunes a las 9 pm disfruta de La Vaquería Tradicional en la Plaza Grande. Hombres y mujeres vistiendo atuendos tradicionales y bailando al ritmo de música regional.
  3. Telchac Puerto puede considerarse como Tulum en pequeño y no querrás ser el último en descubrirlo. Disfrútala antes de que se revele el secreto de esta colorida y mágica playa.
  4. Las lujosas boutiques a lo largo de la elegante Calzada de los Frailes en la mágica Valladolid le brinda un toque cosmopolita a la pequeña ciudad. Compra ropa fresca e impresiona a todos con tu estilo.
  5. La gente de Chichén Itzá peleó contra los conquistadores españoles décadas antes de la colonización. Visita este sitio épico y conoce un poco más sobre la lucha de la civilización Maya.
  6. La majestuosa y exótica flor de ave de paraíso es el toque perfecto para cualquier jardín tropical. Mantente alerta para encontrar estas flores de tonalidades doradas, naranjas y moradas.
  7. Los cenotes de Homún son la mejor opción para aquellos aventureros que buscan refrescarse en las aguas cristalinas del mundo subterráneo. Diversión para toda la familia, sigue la guía que encontrarás en nuestro sitio web para aprovechar al máximo esta experiencia.
  1. Las épicas e inolvidables pirámides de Calakmul se elevan entre la jungla tropical del sur de Campeche. Aprovecha para hacer una caminata en las profundidades de este destino ecoturístico.
  2. El tradicional platillo de Relleno Negro elaborado a base de chiles ahumados, que le dan ese sabor y color únicos. En los pueblos tradicionalistas es un básico para todas las fiestas familiares.
  3. La Casa de los Venados en Valladolid es una residencia privada con un increíble catálogo de arte folclórico mexicano. Tres veces al día la familia abre las puertas de su hogar para los turistas que se animen para una visita guiada.

Más inspiración de Lo Mejor de Yucatán:

 

Esta entrada también está disponible en: EN