1.

Explora el cenote Tsukán, ubicado a sólo 10 km de Chichén Itzá, donde podrás ver estalactitas y estalagmitas. Te sentirás renovado tras visitar este santuario de vida.

2.

Visita CACAO, fábrica y museo de chocolate artesanal maya, toma un recorrido de las instalaciones y prueba una degustación gratis.

3.

Es uno de los mejores momentos del año para ver a los flamencos en Celestún, no dejes pasar la oportunidad de visitar estas aves tan únicas en su hábitat natural.

Flamencos

4.

Recorre las calles de Motul. En el mercado come unos deliciosos huevos motuleños y visita el Museo de Felipe Carrillo Puerto.

5.

Disfruta los últimos días de la exposición “El Universo de Leonardo Da Vinci” ubicado sobre la Calle 60 en las instalaciones del antiguo Costco. Visítalo hasta el 30 de enero.

6.

El inframundo te está esperando en las Grutas de Loltún. Conoce toda la historia de este lugar tan especial y su conexión con los mayas ancestrales.

7.

El 2 de febrero celebra a La Candelaria en Valladolid, o por lo menos festeja con unos ricos tamales al estilo Vaporcito.

8.

Conoce los hermosos bordados que realizan los artesanos en Maní, después pasea por la iglesia y convento, te encantará escuchar sobre su pasado.

9.

Conoce FILUX Lab para tomar impresionantes fotos que morirás por compartir en tu Instagram.

10.

Para este 14 de febrero, ponte romántico al estilo yucateco y tómate una foto en las tradicionales “Sillas Confidentes” con tu pareja. Las encontrarás en los parques del Centro Histórico y sobre Paseo de Montejo.

Esta entrada también está disponible en: EN