
Calle 33 #294 Centro
Izamal, Yucatán
Tel. (988) 954 0151
Hotel Riconada del Convento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Izamal, Yucatán, México; localizado a 45 minutos de la ciudad de Mérida, a dos horas y media de Cancún y a hora y media de Chichén Itzá (transportándose por automóvil o autobús).
Cuenta con 12 amplias y cómodas habitaciones que le ofrecen un excelente servicio de alojamiento, además de desayuno continental incluido, un ambiente cálido, natural, de comfort y tranquilidad. Cuenta con excelente vista hacia 3 de los atractivos más importantes de la ciudad, el convento francisacano de San Antonio de Pauda es reconocido por su atrio segundo más grande en el mundo después del de San Pedro en Roma, y la Pirámide Kinich’Kakmó una de las más grandes en dimensión en todo el mundo, además de un asentamiento Maya ubicado junto a la alberca, donde puede disfrutar de exquisitas botanas y deleitarse con deliciosas bebidas mientras goza de un relajante baño en sus aguas cristalinas alrededor de todas estas espectaculares y extraordinarias vistas.
Email: [email protected]
Website: www.hotelizamal.com
LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.
Esta entrada también está disponible en: EN
Favor contactar directamente al hotel: http://www.hotelizamal.com
QUIERO SABER SI TIENEN 1 HABITACION PARA 2 ADULTOS Y UN NIÑO Y OTRA PARA 3 ADULTOS
Saludos a todos los vacacionistas y personal del área de turismo. He tenido la oportunidad de visitar este pueblo mágico en varias ocasiones, Izamal conocido internacionalmente por su convento y sus ruinas arqueològicas asi como la limpieza y el orden que se vive, así com ola tranquilidad que es caminar en su centro hermosamente iluminado y su espectáculo de luz y sonido que se desarrolla por la noche en el convento es de verdad aplaudible.
Este hotel en el cual he utilizado con mi familia tiene habitaciones muy comodas, dos de ellas con vista hacia el convento y hacia sus calles rústicas que es un deleite visualizar en la noche y por el amanecer. Su alberca es pequeña pero lo suficientemente gratificante para pasar la tarde calurosa de esas regiones mexicanas.
La única observación que les hago es el servicio de restaurante, que las veces que hemos estado hospedados no hay servicio vespertino ni nocturno, solo brindando un servicio de desayuno continental, que según nuestra opiniòn es muy básico, seria más cómodo nos brindaran un servicio buffet que aunque lo ofrezcan por un mayor costo, se aprovecharian las instalaciones, que son muy comodas, limpias y agradables.
Les recomiendo el hotel por su limpieza, instalaciones que cuentan habitaciones con aire acondicionado, cable, internet inalámbrico, y solo un espacio de garage, pero es seguro dejar el vehìculo afuera, segùn mi experiencia.
Éxito y visiten Yucatán, lleno de gente amable y hospitalaria.
Favor contactar directamente al hotel: http://www.hotelizamal.com
Buenas noches, voy de visita por dos dias y me gustaria saber el costo de las habitaciones para dos personas. Gracias