28-anos-ytEl 15 de enero de 2016, la familia Yucatán Today celebra su 28º aniversario acompañando a turistas durante su viaje por la tierra del Mayab. Consistencia, dedicación, y un amor especial por Mérida y el estado de Yucatán, son los principales motivos que guían tan importante misión. Nosotros no estaríamos aquí sin los lectores, anunciantes y proveedores que también son parte de nuestra familia.

Desde que los fundadores Juan Manuel Mier y Terán (1950-2015) y su esposa Judy Abbott comenzaron a publicar Yucatán Today, siempre tuvieron la visión de hacer que el visitante sienta que un guía personal le mostrara todas las cosas maravillosas que nuestro estado tiene para visitar o hacer. Su hija, Andrea, se unió al equipo como Director para continuar con la tradición familiar.

Yucatán Today es famosa por sus mapas, y muchos lectores nos dicen que nuestra revista es la “biblia” turística para los visitantes. La revista se imprime en nuestra propia imprenta – Dynamic Offset. Esa es la forma en la que controlamos la calidad y nos aseguramos que la revista esté circulando sin falta el día 15 de cada mes.

Un 15 de enero de 1988, Yucatán Today salió por primera vez de la imprenta con una tiraje de 5,000 revistas al mes. Hoy el equipo profesional de Dynamic Offset/Yucatán Today imprime un tiraje de 15,000 revistas mensuales. Puedes encontrarnos en yucatantoday.com; y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Estamos muy orgullosos de compartir ¡nuevas noticias con ustedes! Espera nuestra nueva imagen de la revista en la edición de marzo, en donde estrenaremos un logotipo dinámico, fresco y una forma amable de organizar las páginas! Será el mismo espíritu informativo y el gran contenido se mantendrá, y será más fácil que encuentres toda la información que necesites. Nuestro sitio web también estrenará nuevo diseño y organización. Trabajaremos con entusiasmo para consolidar y hacer crecer a la comunidad en línea de lectores.

Gracias por ser parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Te invitamos a sumarte y a seguirnos a medida que continuamos el viaje, acompañándote en la tierra del Mayab. Esperemos sea durante muchos años más.

 

Esta entrada también está disponible en: EN