Cuando Alex Aranda junto con su esposa Joanna crearon Destino Mérida, sintieron que habían descubierto su trabajo de ensueño. Podrían explorar las bellezas del estado de Yucatán y compartir con otros sus experiencias de viaje favoritas.
Ellos sabían que había mucha gente que preferían ser viajeros y no turistas, personas que prefieren evitar los tours en autobús, las grandes aglomeraciones y visitar lugares fuera de lo común.

Hacienda Ochil portadaDestino Mérida se especializa en tours privados de un día, saliendo de la bella y colonial ciudad de Mérida, que incluyen visitas a antiguas ciudades Mayas, coloridos pueblos coloniales, majestuosas haciendas y brillantes cenotes.

Los tours son totalmene privados, hasta para grupos de siete personas. Los itinerarios son especialmente diseñados por Joanna para cada uno de sus clientes, por lo que cada tour es una experiencia única. La transportación es brindada en un vehículo moderno, con aire acondicionado y con todas las licencias y seguros requeridos.

Cada tour es acompañado por Alex, guía-chofer bilingüe y altamente experimentad, donde con su toque personal ofrece un servicio profesional y amistoso. Además él trabaja con algunos de los mejores guías arqueológicos, ¡por lo que visitar las zonas Mayas será toda una experiencia!Cenote Xbatun San Antonio Mulix

Los tours van desde “Descubriendo la Colonial Mérida”, a una mañana caminando por las calles del Centro Histórico, hasta un
día completo para ver los hermosos flamingos en Celestún.

Uno de sus tours más populares incluye una visita a la espectacular zona arqueológica de Uxmal, seguido por un relajante “lunch” en Hacidenda San Pedro Ochil y terminando con una visita al mágico cenote X-Batún. Regresando a Mérida justo a tiempo para una siesta en la tarde noche. ¡No hay nada mejor que eso!

Para mayor información:

WhatsApp: (+52 1) 999 155 2887
[email protected]
www.destinomeridatours.com

Esta entrada también está disponible en: EN