Casa Quetzal

Casa Quetzal Valladolid

Dirección:

Calle 51 #218-C x 50 y 52
Valladolid, Yucatán
Tel. (985) 856 4796

 

Casa Quetzal esta localizado en el centro histórico de la ciudad colonial de Valladolid, Yucatán, México. A un costado del convento de San Bernandino de Siena del siglo XVI. Es un lugar muy tranquilo para pasar unas vacaciones en lujosas habitaciones alrededor de un bonito jardín con piscina y grandes terrazas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión con cable o sky, 2 camas matrimoniales y un baño grande. Aire acondicionado, Baños grandes, Estacionamiento, Dos camas matrimoniales, TV con Sky cable, Desayunos( no incluido). Lugar para comer fuera en un jardín, Clases de Yoga y Chi Kung, Piscina, Masajes Orientales asi como de Shiatsu, Tuina y Reflexologia. Contamos con internet inalámbrico en los cuartos y terrazas, así como una PC para uso de los huespedes sin costo adicional.

El desayuno se sirve de 7:30 a 10:00 a.m. cuesta $6.00 Dolares por persona. Ofrecemos el servicio de Internet inalámbrico y telefónico para los huéspedes.

Valladolid esta en el corazón del Mundo Maya. Si le interesa la historia o le gusta la naturaleza hay muchas Ciudades Mayas y hermosos cenotes, y conventos coloniales para visitar.

Email: [email protected]
Website: www.casa-quetzal.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Esta entrada también está disponible en: EN

6 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.