“Esto no es un adiós, querida, es un gracias”. – Nicholas Sparks
Cuando comencé a trabajar en esta publicación en 2019, no tenía idea de todo lo que aprendería o lo difícil que sería irme. Esto podrá parecer déjà vu para los lectores regulares, porque escribí una carta de despedida a principios de 2020 cuando me mudé a Los Ángeles, pero la pandemia cambió muchas cosas, ¿o no?
Mientras redacto mi carta final como Editora de Yucatán Today, me siento extremadamente agradecida por todos los que contribuyeron a mi tiempo aquí. Judy y Juanita, mis predecesoras, marcaron la pauta y me enseñaron muchísimo. A Andrea, nuestra Directora, gracias por confiarme tu revista y por tu liderazgo estelar (y sí, por tu amistad también).
Durante gran parte de mi tiempo como Editora, Covid ha regido gran parte de nuestras vidas y hubiera sido imposible continuar con nuestra misión de no ser por compañeros increíbles como Renée, Eli, Olivia, Alicia, Alitzel, Roberto, Mary, Tere, Alfredo, Julio y Beto. Además de nuestros escritores superestrellas que siempre piensan en ideas nuevas, aun cuando están encerrados en casa.
A nuestros patrocinadores: su creatividad y resiliencia inspiran, y su lealtad nos ayuda a sacar una nueva revista mes con mes. Gracias también a Alicia Navarrete, quien toma el puesto de Editora; dejo la revista en las mejores manos.
Y por último, siento enorme gratitud por nuestros lectores. Cada mes nos proponemos crear una revista con información para ustedes. Su apoyo continuo lo es todo.
Ahora, después de año y medio de promover a Yucatán por home office, estoy lista para retomar mi vida y perseguir nuevas metas en California, pero de mil maneras, mi corazón se queda aquí, con ustedes, en Yucatán.
Por Maggie Rosado.
Editora de Yucatán Today. Maggie es apasionada del turismo, la escritura y los idiomas y cuenta con una maestría en Competencias Traductoras.
Fotografía por CULTUR para su uso en Yucatán Today.
Entradas relacionadas
Esta entrada también está disponible en: EN
Éxito en tus nuevos retos, gracias por tu colaboración en esta maravillosa revista, y que continúe así