“Qué suerte tengo de tener algo que me haga tan difícil decir adiós.”-A.A. Milne (Winnie-the-Pooh)

Con sentimientos encontrados escribo mi última carta como Directora Editorial de Yucatán Today. Dejo esta revista después de 11 años para seguir mi sueño de abrir una librería aquí en Mérida. Estoy emocionada… pero es difícil decir adiós.

Yucatán Today ha sido mi casa fuera de casa. Ha sido un honor y un placer poner mi granito de arena al crecimiento continuo y evolución de la revista. He visto muchos cambios; hemos reído mucho y hemos llorado también. Trabajar con Andrea, nuestra directora ha sido una experiencia inspiradora y maravillosa. Me siento orgullosa de haber trabajado con un equipo de colegas tan increíble: Renée, Ali, Roberto, Abi, Maggie, Margo, Eli, Mary, Tere, Alfredo, Julio, Beto, Francisco, su compromiso y dedicación hacen de la creación de una revista nueva cada mes todo un placer. Nuestro grupo de escritores colaboradores me impresionan y deleitan con su genialidad creativa y pasión por la excelencia. Y a Judy, nuestra fundadora, gracias por invitarme a ser parte de tu creación. Junto con Juan Manuel, tu visión y amor por Yucatán han sido mi inspiración desde mi primer día.

A mi familia de anunciantes: ¡sin ustedes no habría revista! Ha sido un placer conocerlos y trabajar con ustedes. Ahora seré una de ustedes, anunciando mi nueva tienda en futuras ediciones de esta revista.

Finalmente, a ti querido lector, eres la razón por la que hacemos lo que hacemos cada día. Gracias por leer estas páginas y por decirnos cuanto amas nuestro trabajo. Maggie Rosado estará tomando el rol de Editora; y es, simplemente, una estrella, les encantará su toque editorial. ¡Felicidades Maggie, no podría dejar la revista en mejores manos!

 

Adiós por ahora… ¡y sigue leyendo!

 

Por Juanita Stein
Directora Editorial
Lee la revista en línea.

 

 

Esta entrada también está disponible en: EN