El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional. John Maxwell
Decir que los tiempos están cambiando es no hacerle justicia a la situación actual. Para la mayoría, nuestras vidas se han puesto de cabeza y un regreso a la normalidad no parece ser factible por ahora. El aislamiento nos ha hecho repensar todo: la forma en la que vivimos, vamos al súper, pasamos tiempo con nuestros seres queridos, hacemos negocios, entre otras cosas.
Pero en Yucatán Today, estos cambios recientes han unido a nuestro equipo. Hemos trabajado juntos para idear nuevas formas de mantener la revista que conoces y en la que confías vivita y coleando por muchos años más. Es por esto que traemos nuestra primera versión 100% digital.
Como un poco de historia de YT, a lo largo de 32 años nunca nos hemos saltado una edición impresa. La impresora offset de Yucatán Today ha trabajado a todo vapor durante huracanes, recesiones y más. Pero este es un momento histórico, no sólo para la industria turística con la reprogramación de eventos masivos como las Olimpiadas y el Tianguis Turístico, sino para todas las empresas, tanto grandes como pequeñas.
El tema de este mes no te sorprenderá: todo gira entorno a quedarse en casa. Pero es mucho más que eso. Ralf nos cuenta sobre cómo una empresa turística está pasando esta época en la que el turismo es inexistente en la página 12. Andrea recomienda remedios tradicionales para malestares de confinamiento en la página 6. Cassie se mantiene tan honesta como siempre y nos cuenta sobre la vida de cuarentena con niños en la página 11. Greta se dispuso a averiguar una lista completa de cosas para consentirte en casa: desde cafés hasta kits para el cabello. Y no olvides apapachar a tus sentidos con experiencias de arte en línea, expertamente elegidas por Violeta en la página 10.
Esperamos que disfrutes estas lecturas en la comodidad de tu hogar, donde sea que estés. Cada edición de esta revista continúa siendo nuestra carta de amor a Yucatán. Quédense en casa amigos.
Por Maggie Rosado
Editora
Lee la revista en línea aquí.
Entradas relacionadas
Esta entrada también está disponible en: EN