“Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan”.
Bob Marley

Al ser una súper fan del señor Marley, no pude resistirme a esta cita para la edición de mayo. Y es que justo ahora con las fuertes temperaturas que soportamos en este mes, estoy más que lista para escuchar, oler y, tal como sugiere Bob Marley, sentir las primeras lluvias de verano. Si tú también estás esperando las lluvias con ansias – o aunque disfrutes más del clima seco – no te pierdas el artículo de Maggie sobre la lluvia en Yucatán en la página 8.

Para esas agradables noches post-lluvia ¿Qué podría ser mejor que ver una película bajo las estrellas? Hay varias opciones de cine al aire libre en Mérida. ¡Agarra una manta para sentarte y trae tus botanas para disfrutar de algo diferente! En la página 5, Claudia nos cuenta sobre estas alternativas.

En cuanto a romper barreras, encontramos una compañía yucateca que lleva a personas con discapacidades físicas de tour por Yucatán. Cenotes, grutas y sitios arqueológicos están al alcance de todos con la ayuda de Aguas Sagradas Expeditions. Violeta se fue de paseo recientemente y nos comparte sus observaciones en la página 6.

Cassie llevó a sus hijos en un fin de semana de “glamping” en Homún. Se enamoró de Hameki Glamping y es que con camas cómodas, baños impecables, una piscina espectacular, un bar en sitio y malvaviscos rostizados sobre la fogata ¿Cómo no iba a enamorarse? Cenotes cercanos hacen de este el viaje perfecto. Descúbrelo en la página 11.

El mes de mayo puede que arda… pero si te armas con tu copia de Yucatán Today, encuentras una hamaca para mecerte acompañado de una bebida helada y te sumerges en todos los artículos que hemos preparado para ti, te sentirás fresco como una lechuga… y listo para darle la bienvenida a la lluvia cuando esta comience a caer.

 

Por Juanita Stein
Directora Editorial
Lee la revista en línea.

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: EN