javier-camara-pacienteLos tratamientos humanos, lógicos y eficaces, ofrecidos por un equipo de 12 dentistas son los ingredientes clave para el éxito del Dr. Javier Cámara Patrón y sus tres clínicas dentales.

Dr. Javier, como muchos lo llaman cariñosamente, sabía desde muy temprana edad que quería ser dentista. Proveniente de una familia de médicos y dentistas que se remonta a cinco generaciones, la medicina está en sus genes. El abuelo materno de Javier era el Rector del Colegio Dental y su abuelo paterno era el Rector de la Facultad de Medicina, cuando sus padres se casaron.

El Dr. Javier fue a la Facultad de Odontología de la Universidad de Yucatán por su título básico, y luego al Castle Dental Center en Houston de 1980 -1987 por su título en prótesis dentales. También ha tomado títulos adicionales en la ortopedia maxilar y ortodoncia.

El Dr. Javier se ha asociado con 11 dentistas para ofrecer servicios integrales de odontología a sus pacientes. El equipo incluye un cirujano maxi facial, un dentista de rehabilitación, un ortodoncista, un especialista en endodoncia, un ortodoncista pediátrico, y un dentista periodontal. El equipo se completa con seis dentistas generales.

Para la mayoría de la gente, un viaje al dentista está en la lista de los menos favoritos en la vida. El Dr. Javier y su equipo emiten paz y tranquilidad – hay un ambiente relajado en las clínicas. Este ambiente relajado es parte del trato humano en que el Dr. Javier insiste. Él y su equipo tratan a sus pacientes, en la misma manera que ellos quieren ser tratados cuando van al médico. También hacen las cosas lógicamente – comienzan con el problema mayor, lo resuelven y siguen trabajando hasta que la boca del paciente este sana. Ser eficiente es también un factor importante. Al ser eficiente, reducen el número de visitas que cada paciente debe hacer, ahorrando así a sus pacientes tiempo y dinero.

Siendo la persona humana que es, es normal que él y el equipo estén involucrados en el servicio comunitario. Trabajan con María José Medina en el programa “Compartimos” donde el Dr. Javier y su equipo donaron y establecieron el cuidado dental en el pueblo de Xualtez (cerca de Buctzotz).

Con tres oficinas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, es fácil y conveniente para sus clientes llegar a él. Tiene oficinas en García Ginerés (la oficina original), Altabrisa (frente al Hospital StarMédica) y en Francisco de Montejo.

Para obtener más información, visite www.yucatan-dentist.com o llame: García Ginerés 925 3399, Altabrisa (999) 167 9444, Frac. Francisco de Montejo (999) 946 6444.

 

Esta entrada también está disponible en: EN