
RESTAURANTE DEL MES
Diciembre, 2015
Deliciosas hamburguesas gourmet. Cócteles fabulosos de ginebra. Vinos especiales de la casa. Todo en un bonito restaurante en el Centro que cuenta con un interior pequeño y acogedor, y una terraza comedor. No, no estamos hablando de Londres, Los Ángeles, o Montreal. Bryan’s Burger Bar está aquí en Mérida, en el Parque de Santa Lucía.
Contemporáneo, popular y relajado, el último integrante de Grupo Trotter ha decidido especializarse en el platillo que le ha dado fama a su hermano Bryan’s en el norte de la ciudad: las hamburguesas gourmet de alta calidad. Cada uno de los restaurantes de este grupo tiene su propio nicho, y cada uno es exitoso. Parte de la razón de este éxito es el talento innato de los propietarios para crear entornos modernos con estilo, así como la combinación con alimentos de alta calidad y buen servicio. Bryan’s Burger Bar, en el Parque de Santa Lucía, se encuentra a sólo unos metros de su restaurante hermano, La Tratto, popular por sus pizzas y pastas.
¿Te apetece un gin tonic? El menú cuenta con ginebra británica ¡por supuesto! También encontrarás ginebra de Holanda, EE.UU., Argentina, Francia y España. Además, hay ocho cócteles de ginebra fabulosamente exóticos y diferentes para elegir, la mayoría con tonic, pero no todos. Algunos de los ingredientes incluyen Campari, fresas frescas, canela, albahaca, apio, pepino, moras, licor de Xtabentún, pimienta rosa, tamarindo fresco, cilantro, jengibre, menta, y uvas. ¡Te podemos decir que no todos en el mismo cóctel!
Mientras disfrutas tu cóctel de ginebra, puedes elegir entre las opciones de hamburguesas. Las hamburguesas se hacen con carne de res 100% Angus certificada, recién molida en casa todos los días y servidas con frescos bollos caseros horneados en casa. Tu hamburguesa se prepara al punto de cocción «medio», a menos que la pidas en otro término. Las cinco hamburguesas de carne son la «Clásica», la «Cheeseburger», la «Bacon Cheeseburger», la «California», y la «Parisina».
Para los no carnívoros, hay una hamburguesa hecha con carne molida de pavo, una de salmón y pistache, y una hamburguesa vegetariana. Todas las hamburguesas se sirven con papas fritas caseras crujientes, creativamente preparadas con aceite de trufa, vinagre, sal del mar y hierbas frescas, así como una salsa catsup picante de la casa.
Si quieres una comida más ligera, una entrada antes de tu hamburguesa … o compartir un platillo con un amigo … puedes ordenar hummus, aceitunas rellenas, guacamole, dip de tres quesos con tomates deshidratados, o el pan fresco Margarita. También hay tres ensaladas para elegir: arúgula, César y una ensalada de la casa.
No olvidemos los vinos: aunque la lista no es larga, hay opciones para todo el mundo … además, todos los vinos están disponibles por copa o botella. Prueba el vino con el sello de la casa Bryan’s: un Tempranillo mexicano de Valle de Guadalupe, en Baja California.
Los otros restaurantes del Grupo Trotter son Pancho’s en el Centro, La Tratto de Santa Lucía y Prolongación Paseo de Montejo, Bryan’s en la parte norte de la ciudad y Trotter’s, el restaurante insignia en Circuito Colonias, cerca de Prolongación Paseo de Montejo.
Bryan’s Burger Bar
Parque Santa Lucía
Calle 60 x 55 y 53, Centro
Tel. 999 923 3787
www.trottersmerida.com
Mientras disfrutas tu cóctel de ginebra, puedes elegir entre las opciones de hamburguesas.
Entradas relacionadas
Esta entrada también está disponible en: EN