Boho SpaAaaaaahhhhhh… esto es el cielo. Boho Spa, que abrió sus puertas en marzo de 2012, ofrece un oasis donde te puedes concentrar en tu salud, belleza y relajación en una inmaculada atmósfera. La locación, ubicada en el norte de Mérida, se encuentra en una tranquila residencial, en lo que originalmente era una casa grande privada. Cuenta con pacíficas vistas de un amplio jardín; sin embargo, los espacios individuales para masajes y tratamientos faciales son pequeños e íntimos. Las instalaciones son impecablemente limpias y modernas.

“Nuestros clientes regresan por todos los pequeños detalles”, dice Regina, una de las dos dueñas del spa. “Nos gusta consentirles cada vez que vienen. Cada uno de nuestros clientes es nuestro cliente más importante”.

Todos los sentidos están invitados a participar. Incluso en los manicures y pedicures incluyen un masaje craneofacial, aplicado por manos perfumadas de menta refrescante. Los 90 indulgentes minutos de Spa Mani-Pedi incluyen masaje craneofacial, cortar y limar las uñas, tratamiento de cutículas, limar los pies, esmalte de uñas, exfoliación, mascarilla hidratante y loción humectante. Sus manos también recibirán un masaje ¡y una copa de vino!

“Nuestros clientes vienen de todo Mérida”, explica Regina. “Desde luego que tenemos clientes que viven aquí en el norte de la ciudad, pero muchos turistas, visitantes invernales, y residentes del Centro de Mérida vienen a visitarnos también. Los extranjeros valoran sobre todo nuestra cálida hospitalidad mexicana y nuestros altos estándares estadounidenses y europeos”.

Los servicios incluyen mani-pedi (incluyendo Gelish si se desea), faciales, masajes, tratamientos correctivos y tratamientos corporales. También hay paquetes para amigas, novias y parejas. Entre los servicios para hombres se encuentra faciales, masajes, y manos y pies. Los paquetes incluyen galletas, chocolates y vino.

Boho Spa maneja también productos Murad para el cuidado de la piel, creados por un dermatólogo en 1989. Hay numerosas y diferentes líneas de productos incluyendo Environmental Shield, Age Reform, Acne, Resurgence, Redness Therapy, Suncare, Bodycare, y una línea para hombres para el cuidado de la piel.

Te debes a ti mismo consentirte en Boho Spa. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Lunes-viernes: 9 am – 8 pm; sábado: 9 am – 6 pm

Calle 33 #343 x 36-C y 36-E, Col. San Ramón Norte

Tel. (999) 941 6029

[email protected]

Para una descripción completa del spa, y una lista de productos y servicios, visite www.bohospa.com.mx

Facebook: Boho Spa

 

Esta entrada también está disponible en: EN